viernes, 15 de abril de 2016

Previa Nastic - Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

El Real Oviedo jugará este domingo (12h, C+ Liga 2) en el Nou estadi de Tarragona, estadio donde jugó la ida de la final de la pasada campaña, y que en esta presente se ha convertido en una posibilidad de que la plantilla del Real Oviedo se vuelva a poner en la frecuencia de la afición azul, una posibilidad de poner un sólido cimiento clasificatorio de cara a playoff.

Semana plagada de entrenamientos a puerta cerrada en el Requexon, se sabe que hay 4 bajas para el partido del domingo, no estarán Susaeta por su expulsión contra el Numancia, Font con una entesitis rotuliana en la rodilla derecha, Koné quien está pendiente de valoración de su lesión en el hombro tras la entrada de Juan Pablo contra el Numancia y Diegui, que en el entrenamiento del Viernes se llevaba un golpe en la tibia que está pendiente de valoración. Hoy viernes se ha sabido la baja de Edu Bedia con molestias en el adductor.

En los Tarraconenses de Vicente Moreno hay varias bajas en el eje de la zaga con las bajas de Iago Bouzon por sanción, y lesión de Pablo Mari.

Ha habido una interesante charla de Jon Erice con Carlos Llamas en la cope, la verdad que uno de los capitanes del Real Oviedo no se ha escondido, dando muchas explicaciones a lo que sucedió en Mallorca y la semana después en el cese de Sergio Egea, no voy a transcribir frases, que las hay y muy buenas, pero os recomiendo que busquéis en los perfiles de Twitter de Cope Asturias y que lo escuchéis vosotros mismos.

Seguramente es verdad que esta entrevista debería de haber sido antes, puede que hayamos perdido unos días muy bonitos, pero también es verdad que este fin de semana tenemos una oportunidad muy buena para que el equipo de un paso adelante y ya sólo hablemos de fútbol de aquí hasta el final de liga, y una vez terminada la temporada ya emitiremos los juicios que proceda.

En lo futbolístico, el Oviedo llega a Tarragona tras varios partidos sin ganar a domicilio, pero jugará en un horario que se le está dando bien (cosa que no salía ser así), hemos jugado 3 partidos a las 12h, Mallorca en casa (1-1), Zaragoza en casa (1-0) y Valladolid fuera (2-3), con lo cual, no hemos perdido en horario matinal, y Toché ha marcado siempre, que siga la racha!

11 previsible (no el que quisiera) y por el que apuesto: Miño, Fernández, David Fdez, Peña, Erice, Michel Herrero, Borja Valle, Hervías, Linares y Toché.

Hoy ha salido la convocatoria que está conformada por los siguientes 18 jugadores:

Porteros: Esteban, Miño.
Defensas: Fernández, Nacho Lopez, Peña, Bautista, David Fdez y Hector Verdés.
Medios: Erice, Vila, Michel Herrero, Omgba, Hervías, Aguirre, Borja Valle.
Delanteros: Toché, Linares, Diego Cervero.

La expedición azul viajará esta tarde hacia Tarragona y se prevee una última sesión preparatoria en Salou para mañana a las 11'30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario