martes, 5 de abril de 2016

Futsal, semana 22.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

Volvemos otra vez tras el parón de semana santa, con el aluvión de partidos de futsal que se produce cada fin de semana.

Fin de semana con resultados malos en general, con 13 partidos que enfrentasen a equipos de Oviedo con equipos del resto de la region, exceptuando al ya comentado partido del Oviedo Arenas en Caborana saldado con 2-5 en favor de los azules, de los que hemos obtenido 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas.

Además ha habido 2 derbys y situaciones clasificatorias que se agravan, pero todo esto vamos a ir poco a poco desgranandolo.


3a División:

Monsacro Mostayal 2 Txamon Oviedo 1. Mereció más suerte el equipo de Colloto que aportó juego y ocasiones, pero que pagó la falta de pegada y una decisión arbitral muy controvertida en el último medio minuto de partido.

Dominio alterno durante casi todo el partido con el equipo celeste llegando a portería con asiduidad pero sin lograr materializar oportunidades, cosa que si harian los de La Foz en la segunda parte tras un tiro lejano de Alex que se colaba en la portería.

Poco después sería Manu quien devolviese las tablas al electrónico y un poco la justicia sobre el juego, pero en los minutos finales el Mosta merodeaba más el área de Adrián, y así a falta de 20 segundos llegaría la polémica con una falta favorable a los Morcineses provocaba lo que el árbitro más cercano señalaba como falta fuera del área, pero el más lejano vio como falta dentro del área y por lo tanto penalty que convirtió Alex ante las protestas del equipo Carbayon.

El Txamon sigue decimosegundo con 17 puntos, uno más que La Sienda que marca los puestos de descenso. El equipo Celeste jugará de domingo a las 12'30 contra el 5 As FS.


Preferente:

El Arenas no jugó esta semana porque ya había ganado en Caborana, pero finalmente se queda en cuarto puesto con 38 puntos, a 2 del Sena Mierense, pero con una trayectoria muy ilusionante para los de La Carisa que han pasado de mirar para abajo a ser un candidato con todas las letras al ascenso.

El Arenas jugará el domingo a las 12'30 en La Carisa contra el Manzaneda, conjunto de media tabla.

Beredi FS 2 SD Lenense 4: Mal resultado del Beredi ante un rival muy directo en la lucha por evitar el descenso. Los Lenenses tuvieron más pegada y en el minuto 13 ya iban por encima 0-2. En el 15 de partido llegó el primer gol del Beredi que metía a los de San Claudio en el partido, obra de Miguel.

Más de lo mismo en la segunda parte y el cuadro de la cuenca volvió a meter dos goles que dejaban el partido muy complicado al Beredi cuando quedaban 11 minutos todavía.

El Beredi tomo la posesión de balón y tuvo que terminar asumiendo riesgos para intentar volver al partido, pero el segundo gol espero hasta el 48 obra de Ivan, pero finalmente no habría milagro.

El Beredi es decimocuarto con 19 puntos y esta a 10 de la salvación que marca el Lenense. El Beredi visitara la pista del segundo, el Corigos el próximo viernes.


1a Preferente A:

Rapid de Trubia (12o, 24 ptos) 1 (Daniel) Aa Vv El Candil 3.
Planta 14 9 Boliches Const José Arbesú (15o, 9 ptos) 0.
Granda FS 0 La Colonia FS (7o, 32 ptos) 3 (Jose Alfonso 2 y Benjamín).


Próxima jornada:

S 17h: Boliches Const José Arbesú - Rapid de Trubia. Pvdo Ventanielles.
S 18h: La Colonia FS - UD Llanera. Pvdo Tudela Agüeria.



1a Preferente Gr B:

Los Yerbatos 4 Boliches La Barbería B (8o, 29 ptos) 5 (Ray, Eloy e Ignacio 3).

Atco Llagú (11o, 23 ptos) 2 (Sala y David) Grisú FS (6o, 36 ptos) 2 (David y Sala PP).
Alborá FS (16o, 12 ptos) 5 (Santiago 2, Javier y David 2) El Franco FS 4.
CD Montealto IE (10o, 27 ptos) 3 (Javier 2 y Alejandro) Plaza Najosa 5.


Próxima jornada:

S 16'30h: Grisú FS - Alborá FS. Pvdo Tudela Agüeria.
S 18'15h: Villa de Candas - Atco Llagú. Pvdo Candas.
S 18'30h: Boliches La Barbería B - CD Montealto IE. Pvdo Ventanielles.



2a Preferente:

Tifosa FS (8o, 31 ptos) 1 (Miguel Ángel) Pub People 2.

Rota Empotrados (13o, 22 ptos) 3 (Germán, Sergio y José Manuel) SDCR La Corredoria (10o, 27 ptos) 4 (Carlos 2, Manuel José y Ángel).

Mieres City 3 Redcom FS (7o, 32 ptos) 2 (Florentino y Roberto).

FS Senda del Oso (11o, 26 ptos) 2 (Fco Javier 2) Villarea Valdesoto 3.
Arenas de Manzaneda (1o, 56 ptos) 7 (Guzmán, Diego B 3 y Joaquín A 3) Boxes FS 3.

Poli Ujo 5 Sograndio FS (14o, 17 ptos) 5 (Bidal 4 y Daniel).


Próxima jornada:

S 16h: Villarea Valdesoto - Tifosa FS. Pvdo Valdesoto.
S 18'30h: Redcom FS - FS Senda del Oso. Pvdo Colloto.
S 18'45h: SDCR La Corredoria - Arenas de Manzaneda. Pvdo La Carisa.
D 12'30h: Sograndio FS - Rota Empotrados. Pvdo San Claudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario