domingo, 10 de abril de 2016

Mas resultados del fin de semana.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en Twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos ya con más resultados que involucran a equipos de Oviedo y que se han ido disputando a lo largo de este fin de semana.


Balonmano:

BM Vetusta 22 Zero5 BM Riscar 17. Pues le ha costado mucho al Vetusta doblegar en el Florida Arena al equipo Gijones, muy igualado en el primer tiempo que terminó con ventaja Gijonesa de 2 goles, pero en el segundo tiempo él Vetusta apretó los dientes en defensa y sobre todo en los últimos 15 minutos terminó por sentenciar el partido.

El equipo gualdo negro se pone con 22 puntos en tercer lugar y jugará el sábado a las 17h contra el Grupoastur en Gijon, mientras que el B, que descanso en esta jornada, jugará el domingo a las 11h en el Florida Arena contra el RGCC.

Fase final senior Fem.

Balonmano Ribadesella 21 Jofemesa Oviedo B 31. El tercer equipo senior del Jofemesa se coloca líder en la primera jornada de esta fase final, que se disputa a todos contra todos y una sola vuelta. Descansará la semana que viene.


Baloncesto:

1a Estatal:

CB Castrillon 65 CD Art Chivo 67. El CD Art Chivo se mete en cuartos de final y espera su rival. Se supone que los cuartos de final empezarán la semana que viene.

1a Autonómica Fem Gr 1:

ACD Valnalon 63 UFA Oviedo CAU 54.

Gr 2:

CD Art Chivo Blanco 54 CB L'Arbeyal 39.

2a Autonómica Masc Gr 1:

CD Art Chivo 72  CB Castrillon 65.

Gr 2:

Centro Asturiano 75 CB Vegadeo 38.

No hay comentarios:

Publicar un comentario