domingo, 24 de abril de 2016

LIVE UFA Oviedo - CB Peñas Huesca.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.

UFA Oviedo Baloncesto 67 CB Peñas Huesca 72.

40:00


UFA Oviedo Baloncesto:

4 Fernando Fernández.
5 Diego Sanchez.
6 Mario Cabanas. 15           ----
7 Javier Marin.
8 Agustín Prieto.
9 Víctor Perez.  2                 ----
T 10 Ferran Bassas. 15.      -
T 11 Zaid Hearst. 15.          -----
12 Andrew Windler. 11        ---
T 13 Daniel Trist. 3              --
T 15 Kevin van Wijk. 4
T 17 Andrés Miso. 2.          -


CB Peñas Huesca:

T 3 Aegir Steinarsson. 5.       -
T 4 Kristopher Ladon 2.        --
5 Guillem Colom. 8
7 Jorge Lafuente. 1               --
9 Marcos Portalez.
T 10 Daniel Borgignon. 23.   ----
T 11 Joan Pardina. 10          --
T 12 Goran Huskic. 12.        ---
14 Christian Diaz. 6.             --
15 Gabrielus Maldunas. 5     --


Se gane o se pierda, esto es inolvidable: Pumarin en estado puro, de todos es conocido que el municipal Ovetense, en cuanto se enciende es comparable a pocas pistas. Hoy 1400 espectadores enloquecidos llevaron en volandas al OCB, les levanto del suelo y estuvieron a punto de remontar 18 puntos en el último cuarto, pero no hay que taparse las vergüenzas con ello, durante los 3 primeros cuartos Huesca fue muy superior, igual que el viernes, y se lleva a su pista con un resultado soñado por ellos de 0-2, y 4 victorias para ellos ante el OCB está temporada, consiguiendo ya 3 de ellas en la pista Carbayona.



Marco sale de inicio con.Hearst, Bassas, Miso, van Wijk y Trist. Los Oscenses lograron aislar q los pivotes titulares que firmaron cifras bastante pobres, algo no funciona bien si durante los 3 primeros cuartos el máximo anotador es Mario Cabanas. Buen trabajo del Gallego, pero una mala señal cuando ni van Wijk ni Trist funcionan en la pintura y para más Inri el tiro exterior no funciona. Hoy los principales anotadores fueron los bases, pero no por los triples si no porque vieron con cierta facilidad los caminos hacia el aro entrando a canasta.

El Oviedo se enredó en el traje que le colocó Borgignon que hizo un partidario, muy acertado en el tiro con 8-11 en tiros de campo, y el partido terminó de ponerse complicado en el último tramo del tercer cuarto anotando 3 triples en 1:11 para pasar del 41-54 hasta el 45-63. Pero Pumarin emergió, no hay falta de mucho para que el público se venga arriba, creo un clima inasequible al desaliento local, y así el equipo termino metiendose en el partido con un triple de Windler que ponia el 65-69 a falta de 2 minutos.

Peñas fue presa de la presión del municipal Carbayon, tuvo muchas pérdidas en este cuarto, pero finalmente la presión también pasó factura al OCB que quiso hacer un vísteme despacio que tengo prisa, arriesgo en las jugadas finales y cuando quisieron estallar Pumarin estrellaron triples contra el aro y tuvieron una pérdida definitiva.

La cosa queda para buscar 2 victorias en Huesca el próximo finde para seguir vivo en este Playoff, y como se consiga volver con la eliminatoria a Pumarin... La que se puede armar no es pequeña.



El MVP del partido de hoy para los azules fue Ferran Bassas con 15 ptos, 4 rebotes y 5 asistencias para 21 de valoración final, Windler 11 + 8 para 16 de valoración final y Mario Cabanas que termina con 15 + 5 para 14 de valoración y Hearst que terminó con 15 puntos, importantes para mantener al OCB. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario