domingo, 5 de febrero de 2017

Universidade de Vigo 27 Real Oviedo Rugby 5.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Dormidos en la segunda parte.



El Real Oviedo Rugby se deja el partido en un mal arranque tras el descanso.



Real Oviedo Rugby: Oliveira, Asensi, Cano, Méndez, Pablo Pérez, Souhibou, Julito, David Valdés, Fon, Blazquez, Vigal, Asensi, Morán, Villena y Delgado. También jugaron Castaño, Pablo Alonso, Pintado, Rodriguez, Jaja y Pedro Gonzalez.


El Real Oviedo cayó en la tarde de ayer en el campo Universitario de Vigo y se asoma un poquito mas a los puestos de descenso. Julito anotó un ensayo que adelantó al equipo Carbayon, pero jugando en inferioridad numérica en el tramo final de la primera parte tuvo que ceder un ensayo al equipo Olívico para llegar al descanso con empate a 5.

En el tramo inicial del segundo tiempo el equipo encajó 3 ensayos que dejaban el resultado en 22-5 y finalmente no pudimos remontar la situación y encajamos otra derrota que nos deja en décimo lugar con 25 puntos, 3 mas que el CR El Salvador B, equipo que recibiremos en el Naranco en 13 dias.

Creo que es justo recordar algunas cosas antes de criticar a éste equipo. Éste equipo honra el orgullo, valor y garra inherente al escudo que llevan en la camiseta, los jugadores del XV del Oso lo dan todo en cada partido, y especialmente mérito tiene salir a jugar en el "campo" del Naranco, un auténtico peligro para la salud de los 30 deportistas que salen a jugar un partido de rugby. Y para comprobarlo, podréis subir a animar al equipo azul dentro de dos fines de semana y luego les podéis decir a ellos si estáis orgullosos o no de que ése equipo se llame Real Oviedo Rugby, independientemente del resultado y de la clasificación con la que se salga del próximo partido. Ésta página si que lo está.




Por otro lado, las chicas del Real Oviedo Rugby femenino han perdido en el último partido de la liga norte aon ante el Albeitar por 49-0.Hay que recordar que estos son los primeros partidos de la sección femenina del club que ha terminado en cuarto lugar de 5 equipos en el primer grupo de la competición habiendo ganado los dos partidos al equipo de Santander.

La próxima temporada seguro que va a ser mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario