lunes, 27 de febrero de 2017

Oviedo Moderno 0 Atlántida de Matamá 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


¿Quien dijo que fuese fácil?



Segundo empate consecutivo del Oviedo Moderno. Ve reducida su ventaja con el Depor a 5 puntos. Estrelladas ante un Matamá ordenado.




Alineación Oviedo Moderno: Cheza, Pecas, Iris, Carmen (Seila 64'), Isina, Erika, Yoli, Celia (Mery 79'), Laurina, Cienfuegos (Ali 79') y Gordillo.

El Oviedo Moderno cedió el primer empate de la temporada en el Diaz Vega ante una Atlántida de Matamá que vino al municipal Carbayón a llevarse algo de botín, y con mucho orden y sin dejar espacios en defensa terminaría lográndolo.

El Oviedo Moderno controló el partido y llevo la voz cantante, pero no fue capaz de traducirlo con goles, y casi sin haber tenido ocasiones claras de gol. La mejor ocasión local llego en el 19 de partido con un centro de Celia en banda derecha que remataría Erika desde dentro del área forzando a que una defensa Viguesa sacase un balón que ya se colaba en la portería de Kily.

La réplica supuso la ocasión Viguesa en el partido cuando Noelia cabeceaba sobre portería obligando a Cheza a una gran intervención.

En la segunda el Moderno intensificó el dominio pero las gallegas defendieron bien todas las acometidas locales, intentando salir a la contra, pero con evidente falta de gasolina en ese momento.

El Oviedo Moderno sigue invicto una semana mas, pero pierde otros dos puntos de renta con el Depor y ahora les separan 5 puntos cuando faltan 7 partidos para el final de la liga regular. Dentro de dos semanas el Oviedo se desplazará a Tordoia (A Coruña) para enfrentarse a la SD Tordoia, en lo que parece un enfrentamiento asequible para que el equipo de Ángel Gonzalez recupere el camino de las victorias.


Femenino Regional:



Oviedo Moderno B (1º, 50 ptos) 3 Prados San Julián (11º, 18 ptos) 0.
AD San Juán de La Carisa (13º, 9 ptos) 1 Gijón FF B 3.
FF Las Vegas 1 Oviedo Moderno C (4º, 43 ptos) 2.
Descansó Grisú CF (15º, 3 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario