lunes, 13 de febrero de 2017

Resto del futbol del fin de semana en Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vetusta y Cova siguen a la estela.



El Uni saca la cabeza en Regional. Pumas, Vallobin y Colloto prolongan su mandato en 1ª Regional. Rosal y La Carisa siguen a la estela del Langreo en 2ª.




Vamos ya con lo que ha dado de si los partidos disputados durante todo éste fin de semana en Oviedo.


3ª División:


Real Oviedo B 5 CD Mosconia 1.

Real Oviedo B: Alfonso Herrero, Prendes, Álvaro Casas, Josín, Lúcas, Jimmy, Edu Cortina, Ander, Asier (Carlos Cano 53'), Lula (Juán 66') y Steven (David Álvarez 46').

Goles: 1-0 Steven 6', 2-0 Steven 17', 3-0 David Álvarez 53', 4-0 Carlos Cano 67', 5-0 David Álvarez 69', 5-1 84'.

El Vetusta sigue a la estela de los puestos de promoción tras la segunda goleada que consigue el Vetusta de forma consecutiva. Los de Luis Arturo tomaban ventaja muy pronto con dos goles de Steven, el primero a la salida de un córner y el segundo finalizando una jugada de Lula por banda izquierda.

El equipo azul dominó a placer la primera parte y prosiguió su dominio con varias llegadas de peligro que no concretaban con acierto ante la portería de Dani Rivas, pero el tercer gol no iba a llegar hasta el minuto 53 cuando Dani Álvarez, que había sustituido a Steven en el descanso, aprovechó un pase entre lineas de Asier para batir por tercera vez al meta Moscón.

Con el partido ya muy cuesta abajo Luis Arturo introdujo dos permutas mas con la entrada del Catalán Carlos Cano y Juan dando descanso a Lula y Asier, y el jugador Catalán al poco tiempo de saltar al terreno de juego hacia su gol a pase de David álvarez, y a renglón seguido, David álvarez a pase de Carlos Cano iba a poner el jorobu en el marcador del Requexón.

Israel maquillaba el marcador para el Mosconia en el minuto 84 de partido, y con el 5-1 el Vetusta suma tres puntos mas, pero por delante no falla nadie y permanece en séptimo lugar con 46 puntos, 6 menos que el Tuilla cuando el filial rendirá visita la semana que viene al Langreo, invicto líder de la categoría.



CD Covadonga 2 CD Tineo.

CD Covadonga: Aitor, David Gonzalez, Nacho Fernandez, Negredo, Mikel, Jose Luis (Monasterio 78'), Mario, Jorge Fidalgo, Imanol (Sandoval 64'), Diego Garcia y Font (Fredo 73').

Goles: 1-0 David Gonzalez 89' p, 0-2 Diego Garcia 93'.

Cova y Tineo se enfrentaron en un partido en el que debutaba en el banquillo Tinetense el ex del equipo técnico del Real Oviedo Sergio Inclán, el Cova dominó mas al principio del partido pero le costó crear peligro ante la portería del ex-Covista Chema, y no iba a llegar una ocasión de peligro real hasta el minuto 25 cuando Mikel ganaba la acción a su par e intentaba picar el balón por encima del portero visitante sin éxito.

El equipo visitante se desperezó y dispuso de dos claras ocasiones antes del descanso, primero fue Juanin que tenia un mano a mano que desperdiciaba ante Aitor, pero poco después iban a tener la mejor ocasión con un tiro al palo de Juán Navelgas.

La segunda parte seguía el mismo guion con ocasiones para ambos equipos, y poco a poco el Cova fue tornándose en un equipo mas ambicioso, aunque el partido iba a tardar hasta los últimos momentos del mismo para desnivelarse, en el 89 de partido unas manos de Marcos Suárez dentro del área eran señalizadas como penalty por el árbitro del partido que David Gonzalez ejecutaba con un tiro fuerte y a su izquierda que se iba al fondo de las mallas Tinetenses.

En el descuento y a la contra, Diego Garcia encontraba un balón en el campo rival, despisto a dos defensas y picaba ante Chema para hacer el segundo y definitivo gol.

No cambia la situación clasificatoria, el equipo es quinto con 49 puntos y visitará la semana que viene al Mosconia en Grao el próximo fin de semana.



Regionales:

Reg Preferente:


Navarro CF 0 UD San Claudio (9º, 35 ptos) 0.
Astur CF (11º, 33 ptos) 2 (Gonz TSK Roces 1.
Berron CF 0 Universidad de Oviedo (15º, 25 ptos) 1 (Pedro Somoano).
Ribadesella CF 0 Unión Comercial (7º, 38 ptos) 2 (Pelayo y Marcos).



1ª Regional:


Real Juvencia (8º, 36 ptos) 1 La Fresneda 2.
SD Colloto (3, 46 ptos) 3 SCD Campomanes 1.
Pumarin CF (1º, 53 ptos) 2 Atco Siero 0.
Juv Estadio (14º, 26 ptos) 3 Riosa CF 0.
CD Vallobin (2º, 51 ptos) 2 CD Salas 0.
UD San Claudio B (7º, 36 ptos) 0 SD Narcea 0.
AD Guillen Lafuerza (5º, 41 ptos) 2 Beredi CF 1.


2ª Regional:


Colegio Riaño 3 CD Grujoan (14º, 9 ptos) 1.
Rayo Las Caldas (12º, 14 ptos) 0 Rosal CF (2º, 42 ptos) 4.
CD Ujo 1 Céltic de Puerto (6º, 31 ptos) 1.
Grisú CF (11º, 16 ptos) 4 Stiaua d'Asturies (15º, 7 ptos) 0.
San Juán de La Carisa (3º, 35 ptos) 0 CD Tineo B 3.
SDCR La Corredoria (5º, 32 ptos) 2 Minas Oviedo (7º, 24 ptos) 3.

Descansó La Manjoya (8º, 20 ptos).



Femenino Regional:

San Juán de La Carisa (13º, 8 ptos) 0 Prados de San Julián (11º, 29 ptos) 0.
UD Gigiafem 1 Oviedo Moderno C (4º, 37 ptos) 2.
Oviedo Moderno B (1º, 46 ptos) 10 Lada Langreo 0.
Las Vegas FF 5 Grisú CF (15º, 3 ptos) 1.









No hay comentarios:

Publicar un comentario