sábado, 11 de febrero de 2017

Previo CD Mirandes - Real Oviedo.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


La enésima oportunidad.


Michu y Hector Nespral vuelven a la convocatoria. 5 canteranos entre los 19 elegidos. Carlitos no viaja a Miranda.




Convocatoria Real Oviedo: Porteros Johanneson, Varela, David Fdez, JM Fernández, Christian y David Costas; Medios: Linares y Toché.

Convocatoria CD Mirandes: Sin confirmación oficial, todos disponibles salvo Alain Oiarzun.




Antes de empezar con esta previa, resaltar que en Anduva se prevé un ambiente espectacular con un estadio lleno, 1000 Oviedistas llenarán un fondo que es una grada supletoria descubierta por la que el equipo Burgalés se embolsa 30 euros por cada entrada. Esperemos que el Real Oviedo no se olvide y obre en consecuencia en futuros partidos.

Pues los de Fernando Hierro afrontarán mañana por la tarde un partido en un Anduva que presentará un ambiente de gala con el que quieren intimidar al equipo azul, sabedores de la endeblez defensiva de los azules en los partidos a domicilio.

Para evitarlo el equipo azul tiene el alta de
Hasta 5 canteranos viajan con el equipo, ya que a la cita acudirá Hector Verdés y el buen nivel dado en el pasado domingo por David Costas hace que el técnico Carbayon tenga mucha variedad para el partido tanto en nombres como sistemas. En la convocatoria entra también Lucas Torró, dada la baja de Jon Erice que podría hacer que el domingo haya un centro del campo de mucha creatividad con Dominguez, Berjon, Susaeta o Linares por detrás de Toché.

El técnico Oviedista alude a un Partido con gran ambiente por parte de ambas aficiones y en el cual "El Mirandés no tiene que tener más premio que nosotros, tenemos que superarlos en ilusión, ritmo e intensidad",

Así las cosas se sirve un partido mañana ante un rival herido pero que habitualmente se nos complica mucho, es un equipo que en su campo empuja mucho con gente de calidad como Sangalli o Eguaras, pero que se surte bien de las canteras de la zona siendo bastante habitual ver jugadores de Tajonar, Lezama o Zubieta, y presenta a un delantero como Urko Vera, que conocemos de sus visitas con el Lemoa en temporadas que, esperamos, no se repitan nunca.


El partido lo juzgará el colegiado Vasco Gorka Sagües Oscoz y será televisado por las diferentes plataformas de PPV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario