sábado, 11 de febrero de 2017

Actel Força Lleida 70 UFA Oviedo 68

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Mala noche en el Barris Nord.


Noche muy atascada en ataque del Oviedo. Las imprecisiones desnivelaron el partido. Pese a ello el Lleida gana el partido sobre la bocina.


Partido feo sobre el parque del Barris Nord Ilerdense, dos equipos muy fallones y la victoria, al igual que ocurría en Cáceres, se quedaba en casa con un tiro sobre la bocina.

Carles Marco sale desde el inicio con Löfberg, Manu Rodriguez, Paul Jesperson, Felipe dos Anjos y Agustí Sans, y el equipo salió adormecido, con dificultad para tener continuidad en el juego interior, y en este cuarto vivimos del acierto exterior, lo cual nos servía para mantenernos muy dentro del partido, 22-18 al final merced a 4 aciertos desde más de 6'75.

En el segundo cuarto el Oviedo subió en defensa, sin mejorar mucho la situación en ataque, tras algo más de 3 minutos jugados, Agustí Sans nos ponía por delante 24-25 gracias a un triple, sin hacer gran cosa el Oviedo se fue al descanso con una renta de +5, que con los guaritmos que se iban manejando, era bastante.

Al descanso nos mantenían style="color:#08088A;">Agustí Sans con 10 puntos y Paul Jesperson con 9, ninguno de los dos anotarían ningún punto en el segundo tiempo.

Al inicio del segundo tiempo el Oviedo parecía más entonado, el equipo cogió su máxima ventaja del partido (35-43), pero el Lleida se pegó a la pista y colocó un parcial de 7-0, la salida de Edu Hernandez - Sonseca aplacaba los ánimos locales y se afrontó el último cuarto con ventaja 49-52.

Y al Oviedo en los últimos minutos le iba a faltar romper el partido tras volver a escaparse 51-58, pero el partido se apretó y a falta de 5 minutos se llegaba 57-63, y si quieres ganar el partido no puedes tener un bagaje tan pobre como un triple y otra canasta en ese lapso de tiempo, el Oviedo fue tirando, pero Nevells cogió galones para meter al Lleida en el partido y dejar al Oviedo apelando a la heroica de un triple de Löfberg, que entró, pero que dejaba 12 segundos para que Nevells anotase una canasta que apretaba muchísimo la tabla por arriba.

Con la derrota del Oviedo y el Burgos, la tabla queda con un poker de líderes en cabeza, Burgos, Oviedo, Retabet y Palencia, mientras que la semana que viene recibiremos en el fortín al Breogan, un equipo al que no le gusta mucho nuestra pista, pero... Es lo que hay, nuestro jugador número 6, aquí normalmente salimos ya con un punto de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario