domingo, 12 de febrero de 2017

Toscaf Avilesina 26 Cronistar Oviedo 17

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Cronistar aguantó 30 minutos en Avilés.


El Oviedo llegaba al descanso 9-9 a pesar de no sacar rendimiento a las exclusiones Avilesinas. 7 goles de Aitor desnivelan para el equipo local en la primera parte.



Dos partidos en uno para el equipo Carbayon en el derby de esta primera Nacional con un Cronistar que aguantó bien el envite ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Sorprendió desde el inicio el equipo azul que llegaría por delante 5-6 en el minuto 14 con 4 tantos de Rubo, pero la Avilesina dio una primera entrada a lo que fue posteriormente el segundo tiempo, el Oviedo se quedó sin anotar los siguientes 10 minutos y se puso por delante 8-6, pero el Cronistar sobrevive y logra empatar a 9 con un gol de nuestro portero Emi Perez.

El guión era el indicado para el Cronistar, en un tanteador bajo el Oviedo tiene más oportunidades, pero en la segunda parte la Atlética se despegó en los primeros 10 minutos con un parcial de 5-0 para 17-11 que ya el equipo Carbayon no supo dar réplica.

Los 7 goles de Aitor y los 4 conseguidos por Christian cimentaron una victoria esperada, pero sufrida para la Atlética Avilesina, mientras que del lado azul destacan los 5 tantos de Rubo y los 4 conseguidos por Charly.

El Cronistar es décimo primero con 16 puntos, 9 de margen con el descenso y recibirá en Vallobin al Valco Panamá Los Corrales de Buelna, equipo Cántabro que está con 3 puntos más que los Carbayones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario