miércoles, 8 de febrero de 2017

Futsal, semana 17

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Rosa de la Habana se cuela en ascenso.



El equipo Carbayon gana 2-1 al puente legends y llega a puestos de ascenso. El Oviedo Arenas gana a la isla de Siero y evita problemas. El Txamon empata en un partido muy competido a domicilio.










Vamos ya con la recopilación de los resultados que han cosechado nuestros equipos representativos durante éste decimoséptimo fin de semana de competición.

Balance de 4 victorias, un empate y 4 derrotas en los 9 choques que nos enfrentaron a equipos de fuera de la capital, mientras que hubo un partido suspendido como el que debía enfrentar al Planta 14 en Sama de Langreo con el Boliches, con lo que el equipo Ovetense tendrá una cierta presión a partir de ahora para recuperar el terreno perdido este fin de semana con los puestos de ascenso.

En el derby de 2ª Regional hubo reparto de puntos entre el Senda del Oso y el Rota Futsal, pero vamos a ir desgranándolo poco a poco.


3ª División:



La Aldea FS 4 Txamon Oviedo 4. Igualado partido disputado en el polideportivo de Tineo, dos equipos con distintas intenciones, los celestes Carbayones creyeron mas en la posesión del balón mientras que los Tinetenses daban importantes réplicas a la contra.

La iniciativa en el marcador la llevaba el Txamon, pero a cada gol Celeste le llegaba la réplica local hasta llegar a los últimos minutos con los dos equipos ya con el cupo de faltas gastado. El resultado ya nos e iba a mover.

Los goles del Txamon fueron obra de Kike en dos ocasiones, Christian y Nico. Un Txamon que se queda en décimo lugar con 23 puntos, 6 mas que los puestos de descenso que marcan el Gimnástico de Caborana. El Txamon rendirá visita al Gijón Playas la semana que viene, equipo que va por la zona tranquila de la tabla igual que los Carbayones.

Dejo aquí el enlace a la página de la federación asturiana de futbol, que ofrece un minutaje para los goles que no se corresponde a lo que el club publica en su página de facebook... En todos los deportes cuecen fabes.


1ª Preferente:



Oviedo Arenas 2 La isla de Siero 1. Se puede decir que lo mejor del partido fueron los 3 puntos que se adjudicaron los Carbayones en un partido en el que estuvieron bastante incómodos durante un gran tramo de partido.

El partido comienza con el Arenas dominando los primeros minutos hasta que Marco acertó a introducir el balón en la portería Sierense. A partir de ahí los visitantes pasaron a dominar separando mucho las lineas Carbayonas interrumpiendo así las transiciones azules.

Sin embargo el gol Sierense llegaba bien avanzada la segunda fase y merced a una buena jugada personal empataban el encuentro. Tocó arrebato en La Carisa y el Arenas se fue a por el partido, y Marco volvía a poner al Arenas por delante, a partir de ahí el Arenas guardó la ropa bien y sumó los tres puntos a pesar de que el equipo Sierense arriesgaba jugando con 5 jugadores de campo.

El Arenas se queda en octavo lugar con 23 puntos, 8 menos que los puestos de descenso y a 12 del ascenso. El equipo volverá a jugar en La Carisa la semana que viene y lo hará ante el Lenense, equipo que marca el descenso y ante el que, de ganar, el equipo Carbayón se olvidará de forma casi definitiva, de los puestos de peligro de la tabla.


1ª Div Regional:



Gr 1:

Planta 14 FS - Boliches La Barberia B (3º, 28 ptos) Susp.
CD Montealto IE (13º, 15 ptos) 1 (Manel) Café Bar La Tayuela 3.
Descansó Atlético Llagú (15º, 14 ptos).

Gr 2:

Peña Mesón Lillo 1 Arenas de Manzaneda (4º, 34 ptos) 4 (Francisco 2, Guzmán y Ángel Nandy).


2ª Div Regional:



Rosa de la Habana FS (3º, 35 ptos) 2 (Adrian y Pelayo) Puente Legends 1.
Coaña FS 2 Tifosa FS (8º, 27 ptos) 0.
Boliches Const José Arbesú (5º, 31 ptos) 3 (Juán, Daniel y Pierre) Cabo Blanco FS 0.
FS Senda del Oso (10º, 21 ptos) 2 (Fco Javier y Pablo) Rota Futsal (14º, 11 ptos) 2 (Germán y Diego).
FS Castrillon 04 3 Sograndio FS (7º, 28 ptos) 1 (Freddy).
CD Caseras 3 SDCR La Corredoria (13º, 16 ptos) 0.


Horarios próxima jornada:



Sábado 11.

16'30h, 1ª Div Regional: Arenas de Manzaneda - UD Llanera. Pvdo La Carisa.
17h, 3ª División: Gijón Playas - Txamon Oviedo. Pvdo El Llano.
18h, 1ª Div Regional: CD Montealto IE - EFS Siero. Pvdo La Carisa.
18h, 2ª Div Regional: Rota Futsal - SCDR La Corredoria. Pvdo Colloto.
18'30h, 1ª Div Regional: Café Bar La Tayuela - Atco Llagú. Pvdo Blimea.
19h, 2ª Div Regional: FS Boal Espectáculos Pico - Rosa de la Habana FS. Pvdo Boal.
19'30h, 1ª Div Regional: CD Boliches La Barberia B - Playa la griega FS. Pvdo La Carisa.
19'30h, 2ª Div Regional: Tifosa FS - CD Boliches Const José Arbesú. Pvdo Colloto.
20h, 2ª Div Regional: Sograndio FS - FS Senda del Oso. Pvdo San Claudio.

Domingo 12.

13h, 1ª Preferente: Oviedo Arenas - SD Lenense. Pvdo La Carisa.


Terminamos la sección por ésta semana, el próximo miércoles volveremos a la carga con todo lo que hagan nuestros equipos durante el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario