sábado, 4 de febrero de 2017

BM Tejina 23 ANSA Oviedo BF 23.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Ruleta rusa en La Laguna.


Un gol de Nazaret rescata al Oviedo en un partido con constantes alternativas. Mada Fernández celebra su convocatoria con la selección con 10 goles.



Pues el Oviedo se ha dejado el liderato del grupo en Tenerife pero finalmente salvamos un punto con una acción sobre la bocina de Nazaret.

El Oviedo salió desde el inicio mejor y se puso 2-6 con 3 goles de Mada, pero el equipo Canario reaccionó con un parcial de 5-0 para voltear el resultado, pero el Oviedo tras un tiempo muerto volvió a remontar y se puso 9-11 y con ese resultado se pondría por delante de nuevo.

En la segunda parte el Oviedo se ponía con 10-14 en 3 minutos, pero el Tejina reaccionó y se volvía a poner por delante 17-16, pero el Oviedo volvería a ponerse por delante a falta de 15 minutos 18-19.

Finalmente el guión se revolucionó y el Tejina tuvo el partido ganado 23-21 (min 59), pero Nazaret emergió para obrar un poco de magia y salvar un punto.

El Oviedo se deja el liderato en favor del Gijón con un punto de ventaja, y recibiremos en el Florida Arena al Chapela la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario