domingo, 12 de febrero de 2017

Oviedo Moderno 4 Friol FF 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


3 puntos más para el Moderno.


Una gran actuación de Laurina sentencia al Friol. El equipo controlo la segunda parte a su antojo.



Oviedo Moderno: Cheza, Mery, Iris, Carmen, Seila, Isina, Erika, Yoli, Celia, Laurina y Gordillo. También jugaron Maria Iglesias, Henar, Vera y Ali.

Goles: 1-0 Yoli 16', 2-0 Laurina 40', Laurina 43', Seila 90'.

Partido en el que el Oviedo Moderno fue superior al equipo Lucense, controlando la posesión del balón y sin pasar por problemas defensivos, Cheza solo tuvo dos intervenciones pero ambas fueron muy meritorias.

El Moderno jugó con paciencia y sabiendo entrar bien por su banda, empezaba Erika mostrándose incisiva por su banda izquierda, mientras en la derecha Laurina iba afinando el mecanismo, el primer gol llegaría tras un pase entre líneas que Yoli finalizaba con una gran vaselina sobre la portera Sheila en el cuarto de hora de partido.

Isina busco un gol olímpico desde el córner izquierdo, pero el balón tocaba el larguero gallego, y Laurina empezaba a buscar la portería rival con dos buenos disparos que no encontrarían premio.

El equipo Lucense tuvo su mejor ocasión en el 39 cuando Eva se plantaba ante Cheza, la portera Ovetense resolvía la jugada con mucho acierto y en la continuación Laurina anotaba el segundo gol dejando al Friol sin opciones, pero por si acaso tras una jugada de tiralíneas y un gran desmarque de Laurina, esta remataba cruzando muy bien ante Sheila.

En la segunda parte el Friol quiso tener un poco más el balón y procuro no meterse muy atrás al menos en el inicio del segundo tiempo, pero el Oviedo tomo el control del balón y no pasó por ningún agobio, Seila al final del partido anotaba el cuarto gol cuando logró disponer de alguna ocasión para conseguirlo. El gol llegaba tras esquivar a la portera gallega y anotar a puerta vacía.

El Oviedo Moderno llega a los 50 puntos, 9 más que un Depor que pinchaba en Abegondo ante el CD Monte, a falta de 8 partidos el Oviedo Moderno lleva bastante distancia a sus perseguidores y puede tomarse los partidos con cierta tranquilidad, el siguiente nos llevará a enfrentarse al Femiastur en Avilés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario