miércoles, 22 de febrero de 2017

Futsal, semana 19.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Atlético Llagú hunde al Montealto.



Victoria en el derby que otorga al Atlético Llagú un buen balón de oxígeno. El Arenas de Manzaneda pierde comba con el ascenso. El Txamon corta su racha negativa.




Semana con varios derbys en todas las categorías con 9 partidos ante equipos de fuera de la capital y que se saldaban con un balance de 4 victorias, un empate y 4 derrotas.

El Rosa de la habana, equipo de nueva creación, ha ganado por 2-1 al Cabo Blanco y abre hueco con el cuarto clasificado y aguanta el ritmo de los otros dos equipos que ascenderían con lo que la tabla se puede romper por arriba.

Miramos ahora a ese derby que enfrentaba al Atlético Llagú y al CD Montealto con el que el Llagú saca un poco la cabeza y hunde al Montealto en los puestos de descenso en un partido ajustado que terminó con 2-1. Pese a la derrota, el Montealto tiene la salvación a tiro, mientras tanto el Boliches B asciende al liderato del grupo tras su victoria 2-3 en Siero, vienen desde abajo y en racha, veremos donde paran.


3ª División:



CD Txamon Oviedo 5 Monsacro Mostayal 2. 3 importantes puntos que suman los de Colloto en la vuelta a su feudo mas habitual. Partido en el que fueron superiores al "Mosta", pero que tuvieron que sufrir mucho para conseguir la victoria. El Txamon consiguió adelantarse en el marcador en los primeros instantes con un gol de Germán, pero a partir de ahí los visitantes mejoraron y lograrían empatar mediado el primer tiempo.

A pesar del golpe encajado el Txamon vuelve a reactivarse y hace el 2-1 en el 17 de partido con gol de Champi para hacer justicia en el descanso de una ligera mejor imagen celeste.

En la segunda el Txamon sale dominando la situación por completo, pero el tercer gol no terminaba de llegar, con lo que el equipo visitante seguía metido en el partido y lograría empatar a falta de 3 minutos para el final.

El equipo celeste tuvo la suerte de encontrar el acierto a gol muy poco después y volvería a ponerse por delante con tanto de Cristian, con lo que el "Mosta" arriesgo en busca del botín perdido saliendo con portero jugador y recibiría dos goles mas con los que el Txamon conseguía la sentencia en el marcador.

El Txamon se sitúa en décimo lugar con 26 puntos, 8 mas que el Gimnástico de Caborana, equipo que marca el descenso a 1ª Preferente y se enfrentarán en Posada de Llanera al Restaurante Michem el próximo fin de semana.


ª Preferente:



Sidrerias El Mallu 2 Oviedo Arenas 0. Tropiezo del Oviedo Arenas en Gijón ante un rival de zona baja como el mallu habiendo encajado dos goles en minutos decisivos y en un partido en el que el equipo de La Carisa dominó la posesión del balón, pero sin saber traducirlo en peligro ante la portería Gijonesa.

El equipo Ovetense hizo su sexta falta en los últimos segundos del primer tiempo con lo que los Gijoneses se adelantaban con el lanzamiento del doble penalty. Y en la segunda parte el Arenas lo intento todo para remontar, pero el equipo Gijonés dobló su renta con una efectiva contra.

El Arenas se queda en tierra de nadie con 27 puntos, 9 menos que el ascenso a 3ª División y 8 mas que el descenso a 1ª Regional y la semana que viene ha de recibir al Villa de Candás.


1ª Div Regional:



Gr A:



Atlético Llagu (11º, 20 ptos) 2 (David 2) CD Montealto IE (15º, 15 ptos) 1 (Iván).

EFS Siero 2 Boliches La Barberia B (1º, 35 ptos) 3 (Sergio, Ignacio y Pablo).


Gr B:


 Avilés Indoor 4 CD Arenas de Manzaneda (4º, 37 ptos) 3 (Javier 2 y Christian).




2ª Div Regional:

Rosa de la Habana FS (3º, 39 ptos) 2 (Pelayo y Pablo) Cabo Blanco FS 1.
Puente Vieyu Lugones 1 Tifosa FS (5º, 33 ptos) 2 (Francisco y Carlos).
Boliches Const José Arbesú (6º, 32 ptos) 1 (Juán) Coaña FS 1.
CD Caseras 4 Rota Empotrados (15º, 11 ptos) 3 (José Manuel, Juan Sebastian y Santiago).
FS Senda del Oso (10º, 22 ptos) 2 (Pablo y Adrián) CD Marchica 4.
SCDR La Corredoria (12º, 20 ptos) 1 (Sotero) Sograndio FS (8º, 30 ptos) 1 (Carlos).


Horarios próxima jornada:

Sabado 25:

16h: 3ª División, Restaurante Michem - CD Txamon Oviedo. Pvdo Posada de Llanera.
17h: 1ª Regional: Arenas de Manzaneda - FS Alisol - Buenavista. Pvdo Ventanielles.
17'30h: 2ª Regional: Puente Legends FS - FS Senda del Oso. Pvdo Lugones.
17'30h: 2ª Regional: CD Boliches Const José Arbesú - CD Caseras. Pvdo Vallobin.
18h: 2ª Regional: CD Marchica - SDCR La Corredoria. Pvdo Luarca.
18'30h: 1ª Regional: Atlético Llagú - EFS Siero. Pvdo Ventanielles.
19h: 2ª Regional: Tifosa FS - FS Rosa de la habana. Pvdo La Carisa.
19'30h: 1ª Regional: Granda FS - CD Boliches La Barberia B. Pvdo El Berrón.
19'30h: 2ª Regional: Sograndio FS - FS Senda del Oso. Pvdo San Claudio.
20h: 1ª Regional: CD Montealto IE - Beredi FS. Pvdo Ventanielles.

Domingo 26:

13h: 1ª Preferente: Oviedo Arenas - Villa de Candás FS. Pvdo La Carisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario