lunes, 27 de febrero de 2017

Más futbol del fin de semana.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Tapia se cuela en la fiesta Ovetense.



El equipo Tapiego se cuela en el triunvirato que lideraba la 1ª Regional. El Cova pierde con el lider y cede terreno. Tablas en el derby del valle del Tudela.




3ª División:


Real Oviedo B 2 Atco Lugones 0.

RO B: Alfonso, Jaime Serrano, Prendes, Emilio, Josin, Lula (Sandoval 59'), Jimmy, Asier (Juan 72'), David Álvarez (M Remeseiro 83'), Ánder y Carlos Cano.

Goles: 1-0 Asier 10', 2-0 Jimmy 49'.

Un Vetusta a medio gas fue dominador y vencedor del partido ante el Atlético Lugones que acudía a la cita mermado por la baja de 3 jugadores, incluido Steven, cedido por el Real Oviedo y que no podía jugar el partido del sábado.

El Vetusta fue dueño absoluto de la situación y a los 10 de partido se adelantaba en el marcador con un gol de Asier con un disparo de fuera del área y pegado al palo de Pablo Herrero haciendo el 1-0. Con el resultado a favor el Oviedo dominó, pero queriendo controlar el partido sin hacer demasiado daño, Asier tuvo otra ocasión en el 33 de partido tras finalizar una jugada entre Carlos Cano y David Álvarez que el jugador Vasco finalizaba con un tiro de rosca ante el portero Lugonesista, pero el tiro salia ligeramente desviado.

Al poco de empezar la segunda parte llegaba el 2-0 con un disparo de Asier que rebotaba en el larguero, la tocaba Pablo Herrero y el rechace lo recogia Jimmy para marcar a placer el segundo gol local. De ahí al final del partido el Real Oviedo dispuso de algunas ocasiones muy buenas para ampliar la diferencia en el marcador, pero los de Luis Arturo no iban a tener suerte en la definición.

El Real Oviedo B continúa en séptimo lugar con 50 puntos, 8 menos que el Tuilla, equipo que marca posiciones de promoción de ascenso, el equipo está en linea ascendente, pero los de arriba no fallan. El equipo visitará al Siero la semana que viene en el Bayu.



CD Covadonga 0 UP Langreo 1.

CDC: Aitor, David Glez, Negredo, Ángel, Mikel, Mario Sánchez (Jandro 59'), Nacho Fernández, Jorge Fidalgo (Sandoval 63'), José Luis (Fredo 80'), Font y Diego Garcia.

Goles: 0-1 27'.

Mereció mas suerte el Cova ante el lider, un equipo que se diferenció del Carbayón por la pegada lucida en el municipal de la corredoria.

Partido que empezaba muy intenso, son un Langreo que realizaba las primeras llegadas al área azul, pero poco a poco el Cova fue igualando las fuerzas y dispondría de una ocasión muy clara tras una acción en la que Diego Garcia ganaba la linea de fondo y daba un pase atrás a la incorporación de Jose Luis que remataba alto a puerta vacía.

El gol del Langreo llegaria a los 27 minutos tras aprovechar Omar Sampedro un balón muerto en la frontal del área, que remataba cayéndose y entrando el balon ajustado al poste derecho de la portería de Aitor.

Jorge Fidalgo tuvo el empate por dos ocasiones antes del descanso, primero tras una gran jugada de Font que el atacante azul tiraba arriba. Poco después un remate de Fidalgo al filo del descanso era escupido por el poste de la portería de Adrián Torre.

En la segunda parte el Cova salio a por el empate de inicio, pero fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos, Adrian Torre solo fue realmente exigido en el minuto 63 con una doble oportunidad del Cova en botas de Diego Garcia y Jandro, y fianlemente el Langreo tomó el mando del partido sin pasar por demasiados apuros pese a terminar con un jugador menos por la expulsión de Nacho Calvillo de la manera mas tonta.

El Cova baja al sexto puesto con 52 puntos, 6 menos que el Tuilla y la semana que viene viajará al campo de Atlético Lugones.



Los Regionales:

Reg Preferente:


Astur CF (9º, 37 ptos) 2 (Charly pp y Turu) Candás CF 2.
Nalón CF 0 Union Comercial 0.
Andés CF 0 Universidad de Oviedo (15º, 31 ptos) 1 (Pallasá pp).
Rayo Carbayín 2 UD San Claudio (10º, 36 ptos)0.


1ª Regional:


SD Colloto (4º, 49 ptos) 1 La Fresneda 3.
Pumarin CF (1º, 59 ptos) 1 SCD Campomanes 0.
CD Vallobin (2º, 57 ptos) 2 Beredi CF 1.
UD San Claudio B (8º, 38 ptos) 1 Boal CF 1.
Real Juvencia (7º, 39 ptos) 2 Juv Estadio (14º, 29 ptos) 0.
AD Guillen Lafuerza (5º, 45 ptos) 0 SD Narcea 0.


2ª Regional:

Rayo Las Caldas (11º, 17 ptos) 2 Stiaua d'Asturies (15º, 4 ptos) 1
.
La Manjoya (8º, 23 ptos) 2 CD Tineo B 0.
Santiago de Aller 0 Rosal CF (2º, 48 ptos) 5.
Grisú CF (13º, 16 ptos) 0 Céltic de Puerto (5º, 37 ptos) 2.
SD La Corredoria (3º, 38 ptos) 3 CD Grujoan (14º, 12 ptos) 0.
San Juan de la carisa (6º, 35 ptos) 0 Minas Oviedo (7º, 30 ptos) 2.






No hay comentarios:

Publicar un comentario