sábado, 4 de febrero de 2017

Previa Real Oviedo - RCD Mallorca

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Partido típico del Norte en el Tartiere.




Alerta amarilla en la capital durante la mañana del partido. Muchas incognitas en el 11 inicial azul. Olaizola podria hacer debutar a Angeliño en el partido de mañana.






Convocatoria Real Oviedo: Porteros Juan Carlos y Esteban; Defensas Johanneson, David Fdez, Hector Verdés, David Costas, JM Fernández, Varela y Christian Fdez; Medios Jonathan Vila, Susaeta, Berjon, Nando, Rocha Carlitos y Borja Dominguez; Delanteros Toché y Linares.

Convocatoria Real Mallorca: Santamaria, Cabrero, Raillo, Pol Roigé, Zdjelar, Brandon, Lekic, Lago Junior, Juán Domínguez, Culio, Saúl, Moutinho, Campabadal, Héctor Yuste, Pleguezuelo, Juanjo Nieto, James y Angeliño.

Partido tipico del norte mañana en el Tartiere, mañana a las 12 se espera lluvia para todo el partido, ráfagas de viento que se acercarán a los 60 kilometros por hora y un césped impropio del futbol profesional, por lo tanto, será tiempo para que los aficionados busquemos resguardarnos debajo de los techos de nuestro coliseo Capitalino.

El Real Oviedo ha aprovechado hasta ultima hora del mercado invernal para reforzarse con dos cesiones como el extremo Uruguayo Carlitos y el mediocentro Vigués Borja Dominguez, los cuales se incorporaban a los entrenamientos el martes y el miércoles respectivamente. A éste respecto, Fernando Hierro señaló que "no es facil llegar y adaptarse tan rapido, alguno puede tener minutos el domingo".

Quien podria tener tambien una oportunidad es David Costas, el central Vigues ya lleva varios entrenamientos desde su llegada a la capital Asturiana, el técnico Malagueño reconoce que "Está preparado, le conocemos y nos va conociendo, en cualquier momento puede entrar".



Partido dificil el que afrontaremos en nuestra casa, con un Real Mallorca que tras la victoria de éste viernes del UCAM llega con bajas y en puestos de descenso, posiciones para las que no parece haber sido concebido, un guion parecido al que afrontó el Oviedo la semana pasada, aunque esperemos que tenga un desarrollo y un final diferente. El Mallorca es un rival muy dificil, experto en la categoria y que en el partido de ida, a pesar del empate a 0, dominó y encerró los 90 minutos al Real Oviedo.

El cuadro Bermellón no termina de salir de los puestos difíciles de la tabla, para ello se prescindió de Fernando Vazquez y se decidió por un técnico que conoce bien la casa Mallorquina, Xabi Olaizola, que lleva ya 4 partidos sin perder, pero que le cuesta mucho sacar los 3 puntos. En los 6 partidos dirigidos por el técnico Vasco el Mallorca ha ganado 1, empatado 3 y perdido 2, por lo que este partido marcará el futuro inmediato del equipo Balear.

En la convocatoria ha incluido alguna de sus nuevas incorporaciones, como.el internacional Serbio Sasa Zdjelar, cedido por el Olimpiakos Griego, o una de las perlas Gallegas del Manchester City, Angeliño, un jugador de 20 años que militó en la sucursal Citizen en la MLS, NY City.

El partido será este domingo a las 12 de la mañana y con el arbitraje del colegiado Canario Pulido Santana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario