domingo, 12 de febrero de 2017

CB Rinconada 5 CB Oviedo 2.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El CB Oviedo se despide de la final.



Derrota clara en la Rinconada que deja al Oviedo fuera de la final liguera. A falta de dos partidos, todo indica que el equipo será cuarto.



El equipo Sevillano de la Rinconada no ha dado ninguna opción al Oviedo y se ha apuntado una victoria que nos deja sin opciones de llegar a la final liguera para repetir el dueño de 2015.

Uslé y Zapico saltaron para el doble mixto ante la pareja inglesa del equipo Sevillano que forman Sean Vendy y Heather Oliver, que salieron un tanto frios y llegaban al paso por la silla con ventaja. Carbayona 11-10, pero la pareja Sevillana desperto y se llevó el primer set 21-14, apuntándose la segunda manga de forma rotunda 21-9.

En las rondas de dobles masculinos y femeninos Javier Suarez y Alberto Zapico
Sean Vendy y Javier Sanchez en un partido que controlaron los Sevillanos y se llevaban por 21-16 y 21-12, mientras que en la otra pista se podía ver uno de los partidos más interesantes de la mañana, Elena Fernandez y Lorena Uslé disputaban un igualado sino punto ante Laura Molina y Heather Oliver, que caía de lado Sevillano en tres sets 22-24, 21-14 y 21-15, con lo que se afrontaba las rondas de individuales con derrota 3-0.

En la ronda de Individuales 2 el partido quedó visto para sentencia por la vía rápida, Claudia Leal cayó por 21-9 y 21-16 ante Laura Samaniego mientras que en masculinos, Juan Antonio Minguez perdía con estrépito 21-4 y 21-8 ante Juan Manuel Fernández.

Las dos últimas rondas de individuales supondrían los puntos en favor del Oviedo, Khristina Dzhanhobekova derrotó a Laura Molina por 17-21 y 12-21, mientras que en la otra pista Enrique Fernández lograba el segundo punto Ovetense en un partido a 3 sets ante Javier Sanchez por un tanteador de 10-21, 21-17 y 16-21.

El Oviedo se queda en cuarto lugar con 21 puntos, 6 menos que Benalmádena y Rinconada pero 6 más que el Pitius Ibicenco. Al Oviedo le queda recibir en dos semanas al Almería y finalizar la liga en Ibiza, sin opciones de prolongar la temporada entrando en la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario