miércoles, 22 de febrero de 2017

Copa BSR Oviedo

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Ya sabéis que éste fin de semana se va a disputar la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas, que se jugará en los polideportívos de pumarín (6 partidos) y ventanielles (2), con la participación de los 8 mejores equipos de la liga nacional. CD Ilunion, Bidaibeak Bilbao BSR, Fundación Grupo Norte, BSR Ace Gran Canaria, CD Anfiv, Mideba Extremadura, BSR Amiab Albacete y Getafe BSR.



Para mi y para ésta pagina sera un placer cubrir los 6 partidos de pumarín para esta página, y también para dxtadaptado.com, pero necesitamos alguien que cubra los dos partidos que se disputarán en Ventanielles. Es una buena oportunidad para iniciarse en los medios deportivos.



El video ya se ha mostrado en el descanso del partido entre el Real Oviedo y el Getafe CF del pasado domingo, así que ya se ha dado a conocer, sólo queda que Oviedo vuelva a dar el do de pecho y logre que ésta copa sea un éxito de espectadores en ambos escenarios.

Por nuestra parte, anunciar que mañana haremos una pequeña previa para orientarnos en la medida que yo pueda, jugadores, historial, resultados del año... Nos vemos éste fin de semana en Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario