lunes, 6 de febrero de 2017

Resto del futbol del fin de semana.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Repoker de victorias en Preferente.




Todo victorias en segunda, tercera y regional preferente. Pese a las victorias,en tercera no recortamos diferencias. Los Pumas vuelven al liderato.




3ª División:


CD Tineo 1 Real Oviedo B 6.

RO B: Alfonso, Prendes, Lula, Josín (Jaime Serrano 69'), Emilio, Jimmy, Lúcas, Edu Cortina, Carlos Cano (Steven 57'), Marcos Remeseiro (David Álvarez 46') y Asier.

Goles: 0-1 Edu Cortina 6', 0-2 Asier 20', 0-3 Carlos Cano 42', 0-4 David Álvarez, 1-4 59', 1-5 Steven 66', 1-6 David Álvarez 91'.


El Vetusta goleo sin piedad al Tineo en un partido en el que los de Luis Arturo dominaron la situación de principio a fin pese a que el primer aviso lo dieron los Tinetenses con un disparo al poste de Cris, pero acto seguido y tras una gran combinación de ataque azul, Asier ponía un buen centro que Edu Cortina remataba haciendo el 0-1 de manera un tanto afortunada,

El Vetusta aprovechaba espacios dejados por los locales para continuar haciendo daño, en el 12 de partido Carlos Cano se encontraba con el poste del portero Chema, el rebote le cae a Remeseiro que tampoco acertó con la portería local, pero ello fue preludio del segundo gol azul que llegaría a los 20 minutos cuando Asier recibía un pase entre lineas y batía al portero local haciendo el 0-2.

Al filo del descanso Carlos Cano lograba dejar el partido sentenciado aprovechándose de un balón en el que se anticipó a Chema y marcaba casi sin ángulo.

En la segunda parte el guion no se alteró y el Oviedo volvía a mover el marcador con un gol de David Álvarez tras pase de Lula e hizo el 0-4 en el 55 de partido. Mimi de falta directa recortaba diferencias para el Tineo de falta directa, pero el Vetusta no se complicó la vida y de inmediato Steven aprovechaba un pase entre lineas para esquivar a Chema y marcar el quinto gol, pero anteriormente el mismo jugador habia estado cerca del gol con un espectacular disparo al larguero de volea.

El resultado lo cerró David Álvarez tras una contra, y con éste set el Real Oviedo B sigue a la estela de unos rivales que no fallan, es séptimo con 43 puntos, 6 menos que el cuarto clasificado, y la semana que viene recibirá en el requexón al Mosconia de Grao.


CD Praviano 0 CD Covadonga 1.

CD Covadonga: Aitor, Jorge Fidalgo, Mikel, César Negredo, Nacho Fdez, Mario Sánchez, Fredo (Imanol 70'), José Luis, Diego Garcia, Font (Sandoval 73') y Cristian (Monasterio 78').

Goles: 0-1 Fredo 65'.


Partido muy intenso e igualado el disputado en Santa Catalina, con dos equipos que maniataron bien a su rival y no disfrutaron de muchas novedades ante las porterías rivales. En el primer tiempo el equipo local se fue haciendo con el control del balón, pero sin lograr abrir la lata ante un Cova que se resguardó bien atrás.

En la continuación los de Fermín se desperezaron, Mario Sánchez y José Luis lo intentaban con dos buenas ocasiones. Poco después Xabi Semedo dispuso de la mejor ocasión local fallando el disparo final por muy poco, pero ello fue el preludio del gol Carbayon, saque de esquina que Fredo remataba al fondo de las mallas haciendo el 0-1.

El Praviano lo intentó todo para logar el gol del empate pero finalmente no tuvo acierto de cara a portería y el Cova se lleva los 3 puntos de Pravia quedando en quinto lugar con 46 puntos, a 3 de la promoción y debiendo de recibir el próximo domingo al Tineo.



Regionales:

Reg Preferente:

Universidad de Oviedo (16º, 22 ptos) 3 (Cueto, Prida y Javi Cuervo) Rayo Carbayín 1.
UD San Claudio (9º, 34 ptos) 4 (Litos 3 y Carly) Ribadesella CF 0.
Valdesoto CF 0 Astur CF (11º, 33 ptos) 1 (Gonzalo).
Unión Comercial (8º, 35 ptos) 1 (Pelayo p) Candás CF 0.
Muros Bpe 1 Nalón CF (2º, 45 ptos) 2 (Jairo 2).


1ª Regional:

Beredi CF 1 Pumarin CF (1º, 50 ptos) 2.
CD Vallobin (2º, 48 ptos) 0 Astur Vegadense 2.
La Fresneda 1 Juv Estadio (14º, 23 ptos) 0.
Atco Siero 0 UD San Claudio B (8º, 35 ptos) 1.
La Caridad 5 AD Guillen Lafuerza (6º, 38 ptos) 0.
SD Narcea 2 SD Colloto (3º, 43 ptos) 1.
Boal CF 1 Real Juvencia (7º, 36 ptos) 2.


2ª Regional:

Langreo Eulalia 2 San Juan de la carisa (3º, 35 ptos) 1.
Minas Oviedo (7º, 21 ptos) 2 Grisú CF (12º, 13 ptos) 0.
Rosal CF (2º, 39 ptos) 6 SDCR La Corredoria (5º, 32 ptos) 0.
CD Tineo B 2 Rayo Las Caldas (11º, 14 ptos) 0.
CD Grujoan (14º, 9 ptos) 1 CD Ujo 5.
La Manjoya (8º, 20 ptos) 4 Santiago Aller 0.
Stiaua d'Asturies (15º, 7 ptos) 2 Colegio Riaño 2.

Descansa Celtic de Puerto (6º, 30 ptos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario