domingo, 26 de febrero de 2017

UBU Colina Clinic 71 Real Oviedo Rugby 12

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Dura derrota en Burgos.



El Burgos entona el alirón. El Real Oviedo Rugby a reponerse y a la pelea el sábado contra Uribealdea.




Real Oviedo Rugby: Asensi, Suárez, Gonzalez, Dani Rodriguez, Pablo Pérez, Souhibou, Méndez, Davizón, Fon, Morñan, Javi Fernández, Blazquez, Pelayo Juesas, Villena y Dani Garcia. También jugaron Núñez, Cano, Delgado, Taboada y Vigal.

Dura derrota del Real Oviedo Rugby en el campo del líder que ha aprovechado para cantar el alirón que le sirve para asegurarse la clasificación para la fase de ascenso.

El partido ya quedaba casi liquidado en el minuto 18 con un tanteador de 19-0, y de ahí al final del partido el Burgos fue poco a poco cosechando mas ensayos hasta llegar al descanso 38-7, Villena hacia un ensayo para los Oviedistas con transformación de Fon en el último minuto del primer tiempo.

El segundo tiempo fue por el mismo guión y el Burgos castigó una y otra vez a los de Marcos Marina, Luis Alfonso Cano lograba un segundo ensayo en el minuto 67 para poner el 64-12, pero solo sirve para maquillar el resultado.

El Real Oviedo Rugby tiene un partido muy interesante el próximo sábado a las 16h en el Naranco, una de las finales que le quedan para superar a El Salvador B y salvar la temporada, debemos de estar todos los Oviedistas con ellos, una buena manera de calentar las gargantas antes del partido del Tartiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario