domingo, 26 de febrero de 2017

CB Oviedo 7 Mercapinturas Almeria 0.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Cuartos.



El CB Oviedo se queda con el cuarto puesto liguero  a falta del partido de Ibiza. No se disputó doble mixto.




Bueno pues el Club Badminton Oviedo se apuntó un "grand slam" ante Mercapinturas Almería que vino sin pareja para doble mixto, por lo cual, Zapico y Uslé no tenían que sudar para apuntarse el primer set.

Sí hubo partidos de dobles masculino y femenino, saldados ambos con victorias solventes en dos sets de las parejas Carbayonas, en la pista 1 Javier Suárez e Iván Villanueva que daban buena cuenta de los Almerienses Fernando Carrillo y Joaquín Reina por un tanteador de 21-15 y 21-12, mientras en la pista 2 Lorena Uslé y Elena Fernandez derrotaban también con claridad a Belén Peña y Esther Moreno por 21-8 y 21-10. 3-0 y nuestro equipo afrontó con tranquilidad las rondas individuales.

Sólo hubo un partido que se nos complicó, que fue el Individual Femenino 2, que enfrentó a Elena Fernández con Belén Peña, que tuvo que ganarlo en 3 sets y remontando tras perder el primer set 22-24, el segundo se lo apuntaba la jugadora Carbayona de una forma solvente por 21-13 y el tercero si que es cierto que ambas jugadoras jugaron al límite de sus fuerzas y la Carbayona se lo terminaba por llevar 21-19. Khristina Dzhanhobekova ganó su partido ante Esther Moreno con cierta tranquilidad por 21-8 y 21-9.

En la pista 1 fuimos superiores a los Almerienses y nos apuntaríamos los dos partidos, Óscar Matínez derrotaba a Fernando Carrillo por un doble 21-14 y Enrique Fernández hacia lo propio con 21-14 y 21-15 ante Joaquín Reina.

El Club Badminton Oviedo se quedará en cuarto lugar, pero terminará la liga jugando el Sábado 11 ante el Pitius en Ibiza. Con 6 puntos menos que Benalmádena y Rinconada y 6 mas que el Pitius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario