sábado, 4 de febrero de 2017

Live OSB CB Oviedo - Recre IES La Orden 0

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


CB OVIEDO 3
RECRE IES LA ORDEN 4


Individual masculino 1.

Alex Alcalá 21 19 19
Víctor Martín 17 21 21

Individual femenino 1.

Khristina Dzhanhobekova 21 06 22
Telma Santos 19 21 20

Individual masculino 2.

Enrique Fernández 17 11
Rodolfo Ramirez 21 21

No hemos podido ponernos por delante en ésta ronda, de más a menos el bueno de Enrique ante un ex de la casa como Rodolfo Ramírez. Vamos con las dos ultimas rondas.

Individual femenino 2.

Claudia Leal 21 21
Belen Rodríguez 05 07


Doble masculino.

Alberto Zapico - Javier Suárez 21 16 18
Pablo Abian - Víctor Martín 18 21 21



Doble Femenino.

Lorena Usle - Elena Fernández 21 21
Haydée Ojeda - Telma Santos 16 19


Que manera de comenzar el Oviedo, de menos a más las chicas hasta ganar el set con cierta holgura. Y lo que le ha costado cerrar a los chicos el set, que gran partido! 21-18 y con 4 puntos de set levantados por los Onubenses. Pintan bien los dobles!

Doble Mixto.

Alberto Zapico - Lore Uslé. 19 20
Pablo Abian - Haydée Ojeda. 21 22



Pues si no aprovechas tú oportunidad, esta pareja es letal, Pablo Abian y Haydée Ojeda han levantado una bola de set, Lore se fue a por un volante que posiblemente iba fuera y El Segundo set, y el primer punto cae de lado del Recre. Era vital ganar este punto, pero damos sensación de que se puede darle la lata al líder de la liga. Vamos a ver ahora La Ronda de dobles.

El Segundo set se inicia igualado, pero en cuanto la pareja Onubense se vio presionada solto 3 grandes puntos seguidos para irse a la silla por delante en el marcador, nos queda pegarnos a la pista y defendernos para forzar el tercer set.

Prometedor inicio de la pareja Carbayona, un poco dubitativos en los dos primeros juegos del set, pero se asentaron y con 5 juegos seguidos remontaron. Los errores no forzados de la pareja Ovetense les lastraron al final, vamos ya con la segunda parte de este primer set.

De primer plato de este menú vespertino de Bádminton en Oviedo se nos va a ofrecer un partido entre dos  de las mejores parejas nacionales. Un jugador llamado Pablo Abian, probablemente el mejor jugador de la historia del Bádminton nacional, junto con otra de las jugadoras top de la actualidad como es Haydée Ojeda, enfrente de la solidez de la pareja Carbayona, Zapico y Usle que son sabedores de que si Oviedo quiere llevarse los puntos, sus posibilidades pasan por ganar este primer punto.

Más capacidad resolutoria de la pareja Onubense en este primer set en los puntos de la verdad, la iniciativa la llevo Abian y a raquetazo limpio se anota el primer set para el Recre.



Escribimos ya desde el Corredoria Arena, cuando queda alrededor de media hora para el inicio del partido y con ambos equipos preparándose para iniciar la batalla. Esperamos por los cruces pero vemos a Pablo Abian por el Recre y al CB Oviedo con todo, Usle, Fernandez, Poy, Zapico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario