lunes, 6 de febrero de 2017

Todo el balonmano del fin de semana

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


Vamos ya con los partidos que no hemos contado hasta el momento dentro del balonmano regional, donde los chicos no han obtenido buenos resultados.


1ª Estatal: Cronistar Oviedo 25 Universidad León Ademar 28. Partido muy igualado en Vallobin en el que la intensidad defensiva marcaba el devenir de los acontecimientos.

El partido se rompió del lado Leonés por el mayor nivel de acierto en los últimos minutos sobre la portería que el sábado defendió Juán. El Cronistar se queda en zona tranquila de la tabla con 16 puntos en 11 jornadas.

El equipo ha de afrontar el derby ante la Atlética Avilesina en Avilés el próximo sábado a las 18h, y yo espero poder contar la semana que viene el partido como es habitual, ésta semana la página del partido en RFEBM... A mi no me funciona.


2ª Territorial:

GrupoAstur BM 24 BM Vetusta 21. El Vetusta se descuelga del liderato de la tabla en un partido ajustado en el polideportivo del Natahoyo Gijonés. El lider de la categoría fue ligeramente superior y se anota 2 puntos mas que dejan al Vetusta tercero a 4 de los Gijoneses.

El equipo jugará la semana siguiente en Corvera ante el equipo Corverano.

RGCC 25 BM Vetusta B 14. El Vetusta B cayó con cierto estrépito en la pista del Grupo de Cultura Covadonga y seguirá una semana mas colista con 0 puntos en 12 partidos, debiendo de afrontar un partido complicado ante Claret Gijón la semana que viene el sábado a las 17 h en el Florida Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario