miércoles, 15 de febrero de 2017

Futsal, semana 18.

Sigue la actualidad del deporte de Oviedo en twitter, @ovdsobrebocina.


El Txamon se complica.





Sigue el asedio del Boliches B y el Arenas de Manzaneda. El Oviedo Arenas gana y se toma distancias con los de abajo. Fin de semana de derbys en 2ª Regional.






Fin de semana con buenos resultados en los partidos que nos enfrentaban a equipos de fuera de la capital, 7 partidos con balance positivo de 4 victorias, 1 empate (El sorprendente tropiezo del Tifosa 6-4 ante el Boliches, que le hace dar un paso adelante y quedarse con opciones ambos equipos de dar caza en un momento dado a los puestos de ascenso.


3ª División:


Gijón Playas 4 Txamon Oviedo 1. Txamon y Gijón disputaron un igualado encuentro en el poli de el llano, y que fue sentenciado por los Gijoneses en los últimos instantes del partido por la insistencia y ambición del equipo Celeste.

Primer acto en el que el Txamon dominó la posesión de balón y dispuso de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero el equipo Gijonés aguantó el embíte con mucho orden y saliendo con agilidad a la contra.

El primer gol Gijones llegaba tras el saque de una falta lateral que Christian introducía en su propia puerta haciendo el 1-0 a poco de llegarse al descanso.

La segunda parte proseguía con el mismo guión, el Txamon seguía atacando pero el Gijón no daba facilidades, llegado el minuto 34 el Txamon quemaba todas las naves y salía con 5 jugadores de campo y la estrategia le salia bien inicialmente ya que iban a lograr empatar con gol obra de Germán a falta de 3 minutos para el final, pero la ambición mató ésta vez al equipo de Colloto que siguió queriendo jugar con superioridad numérica, y eso lo aprovechó el Gijón para realizar 3 robos de balón y otros tantos goles a puerta vacía en los últimos instantes del choque.

Con éste inmerecido resultado el Txamon se queda en décimo lugar con 23 puntos, 6 mas que el Gimnástico de Caborana que es el primero de los que descendería, y el próximo sábado el Txamon volverá a su feudo habitual del polideportivo José Manuel Fuente de Colloto para medirse al Monsacro Mostayal, equipo que figura con los mismos puntos que los Collotenses.


1ª Preferente:


Oviedo Arenas 6 SD Lenense 4. El Arenas se complicó la vida en su feudo pero finalmente resolvió a la perfección sumando otros tres puntos que le acerca a su objetivo.

Primera parte muy buena del equipo local en la que el equipo de La Carisa tuvo el balón y las mejores ideas con el esférico en el pié, y además tuvo el acierto de cara a puerta para ir al vestuario con una clara ventaja en el electrónico de 4-1 merced a los goles de Sergio, Jandro en dos ocasiones y Juan.

En la segunda parte el Arenas anota el quinto gol obra de Christofer y a partir de ahí concede muchos regalos a los Lenenses, que se meten en el partido con un inquietante 5-4 y con las 5 faltas cometidas.

Finalmente Sergio con su segundo gol iba a poner el partido a salvo y el Arenas suma 3 puntos mas que les pone en séptimo lugar con 27 puntos, a 8 del tercer clasificado El Candil, pero con 10 mas que los puestos de descenso, y precisamente se enfrentarán la semana que viene al conjunto de las Sidrerias El Mallu de Gijón, que es el equipo que marca los puestos de peligro en la tabla, así pues, es una oportunidad única para dejar la salvación prácticamente resuelta.


1ª Div Regional:


Gr A:

CD Montealto IE (14º, 15 ptos) 0 EFS Siero 1.
Café Bar La Tayuela 1 Atco Llagú (12º, 17 ptos) 4 (Sala 2, David y Martin).
Boliches La Barberia B (3º, 31 ptos) 3 (Ignacio, Sergio y Rai) Playa La Griega FS 2.

Gr B:

CD Arenas de Manzaneda (4º, 37 ptos) 3 (Pablo, Marcos y Christian) UD Llanera 2.


2ª Div Regional:


Rota Empotrados (15º, 11 ptos) 1 (Jose Manuel) SDCR La Corredoria (13º, 19 ptos) 2 (Jose Ignacio y Sotero).
FS Boal Belleza B 4 Rosa de la Habana (3º, 36 ptos) 4 (Dani Carrera 3 y Pelayo).
Sograndio FS (7º, 29 ptos) 2 (Miguel 2) FS Senda del Oso (10º, 22 ptos) 2 Manuel y José).
Tifosa FS (6º, 30 ptos) 6 (Francisco 2, Jonathan 2, Diego y Pedro) CD Boliches Const José Arbesú (5º, 31 ptos) 4 (Tarik 2, Jose y Bidal).


Liga Amistosa Femenina:


Se jugó el EFS Siero 1 Liberbank FSF 2 y el Aller FSF 1 CD Ovifem 5, con lo que la clasificación queda con el Ovifem tercero empatado a 9 puntos con el Mallucos (1 partido menos) y el Rodiles. El equipo de Liberbank es quinto con 6 puntos en 5 jornadas disputadas.


Horarios próxima jornada:

S 18, 16'30h: 2ª Regional: Rosa de la Habana FS - Cabo Blanco FS. Pvdo Tudela Agüeria.
S 18, 17h, 1ª Preferente: Sidrerias El Mallu - Oviedo Arenas. Pvdo El Llano.
S 18, 17'30h: 2ª Regional: Puente Vieyu Lugones FS - Tifosa FS. Pvdo La Fresneda.
S 18, 18'30h: 2ª Regional: CD Boliches Const José Arbesú - Coaña FS. Pvdo Ventanielles.
S 18, 19h, 3ª División: CD Txamon Oviedo - AD Monsacro Mostayal. Pvdo Colloto.
S 18, 20h, 1ª Regional: Atco Llagú - CD Montealto IE. Pvdo Ventanielles.
D 19, 11'30h, 2ª Regional: FS Senda del Oso - CD Marchica. Corredoria Arena.
D 19, 12h, 1ª Regional: EFS Siero - CD Boliches La Barberia B. Nuevo Pvdo Siero.
D 19, 12'30h, 1ª Regional: Avilés Sport FS - CD Arenas de Manzaneda. Pvdo Jardín de cantos.
D 19, 13h, 2ª Regional: SDCR La Corredoria - Sograndio FS. Pvdo La Carisa.

Dia y hora S/C, 2ª Regional: CD Caseras - Rota Futsal. Pvdo San Juan de la Arena.

Fuente: Astursala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario