Sandro Carissimo se ha convertido en nuevo jugador del UFA Oviedo tras cortar al inglés Will Neighbour.
Se trata de un base italo - americano de 1,88 de altura y 77 kilos de peso que proviene de la Universidad de Vermont. Hay que decir que en las 4 temporadas que jugó en Vermont, en todas tuvo mucha incidencia en la pista, disfruto en su temporada de rookie de una media de 16.4 minutos por partido, habiendo salido en el 5 inicial en 15 de los 32 partidos que disputó con un 41% de acierto de 2 y un 45% de triples para 4.4 puntos por partido.
Temporada por temporada fue adquiriendo mas y mas importancia en el juego, en su segundo año ya jugo todos los partidos desde el inicio, promediando un 43% de tiros de 2 y un 34% de tiros de 3, subiendo sus asistencias a 2.4 por partido y 7 puntos por partido.
Sandro Carissimo. |
Siguiendo su progresión aumentaría en la 2012-13 a 10 puntos por partido con cerca de 30 minutos disputados por partido, y en su último año fue el jugador mas utilizado del equipo, con mas de 32 minutos por partido y mas de 12 puntos por partido.
Fue elegido en el primer equipo en 2014 de su competición y en el primer equipo de su grupo.
Sin embargo, toda esta proyección no le ha sido suficiente a la hora de dar el paso al profesionalismo, pero no fue drafteado por la NBA, por lo que ahora, este base de 22 años, llega al equipo de Guillermo Arenas como agente libre, parece un jugador atrevido y a ver si tiene suerte en su primera experiencia profesional y puede hacer camino en Europa. Primera parada Oviedo.
Hay que añadir que ya se encuentra en Astúrias a las ordenes de Guillermo Arenas, se espera que pueda disputar algún minuto en el encuentro del día 6 a las 9 de la noche en el Javier Imbroda de Melilla.
Hay que añadir que ya se encuentra en Astúrias a las ordenes de Guillermo Arenas, se espera que pueda disputar algún minuto en el encuentro del día 6 a las 9 de la noche en el Javier Imbroda de Melilla.
Foto: OCB |
Todo esto lo podeis ver en este viedo al que os enlazo. Este es Sandro Carissimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario