El Oviedo saca su mejor versión para espantar el peligro: Completísima actuación del cuadro de Guillermo Arenas en la pista de Anaitasuna de Pamplona.
Muy serios y comandados por un estelar Ferran Bassas (21 ptos, 9 asistencias, 2 rebotes y 7 faltas recibidas con 37 final de valoración) que es candidato a MVP de la jornada. El Oviedo salio a mandar en el partido y así fue, si bien con rentas pequeñas.
Primer cuarto finalizado con 21-26, en el segundo y tercer cuarto fue cuando UFA Oviedo fue superado en algunos momentos, al comienzo del segundo pasaría 3 minutos sin anotar, pero poco a poco volvió a situarse por alante. Al descanso se llego con 37-40.
Buen trabajo de los interiores, un tanto fallon nuestra aerolínea JJ Garcia (14 ptos, 6 rebotes, 8 de valoracion) con 6\12 en tiros de campo y 4 perdidas, ayudado por Tresnak que aporto otros 14 puntos.
El balcánico Cvetinovic confirmo las buenas sensaciones y sumo otros 10. En el ultimo cuarto, a pesar de lo apretado que se llego con 54-59, el Oviedo acelero hasta su máxima ventaja 56-65 y luego Llamada llevaba el partido al 64-65, pero había señales que nos decían que aquello no se escapaba, las posesiones importantes de partido casi siempre terminaban dentro del aro Navarro. Almazán mantuvo con vida a su equipo con 22+6 para 27 de valoración final, y cada vez que su equipo anotaba una canasta importante, Oviedo respondía con otra igual. Acción y reacción.
Para rematar la situación, Navarra perdió la concentración y pierde incomorensible mente dos balones que les pudo meter en el partido, circunstancia que Cvetinovic aprovecho para sentenciar el partido.
El Oviedo queda ahora en el décimo lugar con 7 victorias y 10 derrotas, 3+ que Prat y Clínicas Rincón y 2- que MyWigo Valladolid (2 partidos menos), Força Lleida (1 partido menos) y Melilla. Quedan 11 partidos y queda todavía trabajo para conseguir evitar lo antes posible el descenso, pero estamos mucho mas cerca que a las 8 de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario