jueves, 29 de enero de 2015

Noticiero Jueves 29 de Enero.

Esta es una recopilación de noticias de nuestros equipos representativos.

UFA Oviedo Baloncesto: Will Neighbour abandona la disciplina del club de Pumarín. El jugador ingles, lastrado por una lesión de hombro que impidió que comenzase la temporada con normalidad, no tuvo la continuidad en el juego deseada. Se va con un promedio de 4.7 puntos, 2.5 rebotes y una valoración media de 4.8. Se espera que el club haga algún tipo de movimiento para cubrir dicha baja.

Real Oviedo Rugby: El partido de este sábado contra CRAT A Coruña será disputado en el campo del Naranco. Según nos informan fuentes del propio club, se espera que las obras que va a realizar el Ayuntamiento en el campo del club azul no empezaran hasta dentro de 20-30 días, Según se nos cuenta desde el club, no saben donde se jugarían los partidos que faltan de la liga en casa, se están encontrando buena disposición, pero no se acierta a concretar ningún campo en condiciones. Seguiremos atentos a los movimientos.

Grada del campo del Naranco, el Ayuntamiento en las obras que tiene presupuestadas, entre otras mejoras, pondrá techo a estas. Foto:blogderugby.com


Real Oviedo: Tras el entrenamiento de ayer, el mediocampista camerunés Franck Omgba comparecía en rueda de prensa. El jugador, que no pudo jugar el ultimo partido por acumulación de amonestaciones, estará listo para saltar al Carlos Tartiere el domingo para el partido contra la C y D Leonesa aunque considera que "No estamos en un momento de hablar de nada individual, lo mas importante es el grupo, yo ya estoy disponible y decide el mister".

El jugador azul está destapando una faceta esta temporada que le era desconocida, lleva ya 5 goles, se esta sumando al ataque con decisión "la forma de jugar es distinta y en esta faceta que el míster quiere de mi, me ayuda a marcar".


Franck Omgba celebrando su gol contra Somozas. Foto: lasegundab.es

Con respecto a las dos incorporaciones que el equipo ha hecho en estos días, el camerunés resaltó la importancia de que venga gente que venga a sumar al equipo. "A Charlie le conozco del Elche, es muy buena persona y profesional, nos viene bien todo lo que venga a sumar y defender éste escudo.

En la sesión que se ha programado para hoy, íntegramente con balón, Jonathan Vila y Héctor Font han participado con normalidad, siguiendo Sergio Sánchez y Manu Redondo con el proceso de recuperación de sus dolencias. Han participado los jugadores del filial Diegui, Oscar, Hector Nespral, Ernesto y Colo.

Hay que decir también que el Real Oviedo ha sido víctima esta noche del robo de parte del cableado de las torretas de luz del Requexón.

Oviedo Madbulls: Este sábado habrá espectáculo de Fútbol Americano en San Lázaro con acceso libre, a la 1 de la tarde habrá flag football femenino con las Madgirls y las Black Ravens, a las 3 de la tarde será el equipo masculino quien saltará al césped de San Lázaro para enfrentarse al que es el mejor equipo de la categoría, habituado a jugar fuera de Galicia y que ya lleva muchos años jugando, Santiago Black Ravens.


Ambos equipos en el partido de la temporada pasada.


También hay que decir que, para todos los aficionados al fútbol americano, se podrá ir a ver este domingo en el conocido bar Ovetense "Siempre Campa", la retransmisión en directo de la SuperBowl Americana. El partido enfrentará a Seattle Seahawks y los New England Patriots en Phoenix.



No hay comentarios:

Publicar un comentario