domingo, 1 de febrero de 2015

El Real Oviedo Rugby y los Oviedo Madbulls.

Vamos a contar dos victorias de nuestros equipos representantes en los deportes de balón ovalado, ambas victorias con un denominador común, el barro.


Real Oviedo Rugby 13 CRAT A Coruña 5: 4 mas en el barro. El Real Oviedo Rugby se reencuentra con la victoria en un auténtico barrizal. La verdad que ambos XV merecen que se alabe lo conseguido en el impracticable campo carbayon.

En un campo donde era complicado correr sin resbalar, ambos contendientes dieron 80 minutos de entrega absoluta en los que el Real Oviedo salio vencedor al lograr hacer 2 ensayos, uno en cada tiempo, por tan solo uno de los gallegos.


Foto: Miki Lopez

En lo meramente deportivo, el Real Oviedo estuvo mas acertado de cara a la linea de ensayo, pero la primera ventaja llegaría merced a un drop anotado por Fon, aunque poco iba a durar la alegría local, Nicolas anotaría un ensayo para los Coruñeses. 

Foto: David Hevia asturiasmundial.com

El cuadro azul sí se supo adaptar de mejor manera al terreno de juego y antes de llegar al descanso David Valdés iba a volver a poner por delante al Real Oviedo en el marcador al final de los primeros 40 minutos por 8-5.


Foto David Hevia para asturiasmundial.com

En la segunda parte, el Real Oviedo supo tapar las intentonas coruñesas y certificó la victoria con otro ensayo cerca de la hora de juego por obra de Juán, pero no pudo el conjunto azul redondear la faena y sumar el bonus de ataque, no pidamos mas, tras 80 minutos de auténtico desgaste y tras no poderse dar una ducha caliente tras el partido, el Real Oviedo Rugby espera como agua de mayo el inicio de las ansiadas obras por parte del Ayuntamiento, porque ayer en el Naranco, ayer hubo 36 jugadores que dignificaron el Rugby, mientras el club Carbayon espera una solución satisfactoria.



Oviedo Madbulls 44 Santiago Black Ravens 0: Gran proeza Madbull en San Lázaro: Gran alegría de los Oviedo Madbulls con la victoria ante todo un bicampeon de liga como los Black Ravens. Esto supone la primera derrota que les infringen a los Santiagueses en todas las ediciones de la Liga Gallega.


Así quedo San Lazaro y la plantilla Madbull. Foto: Oviedo Madbulls.

En lo deportivo, los Madbulls ganó ya desde el sorteo. Al empezar atacando, comenzaron los Madbulls apretando a la defensa gallega, pudiendo anotar en el segundo ataque su primer Touch Down. La defensa carbayona fue ayer impenetrable y ayer no concedió nada a los Santiagueses, cada perdida de ovalo era castigada con anotaciones para los Madbulls. Al intermedio se llegó con un 20-0 bastante claro.

La segunda parte siguió el mismo guión, los Madbulls pararon la cuenta en 44 tantos por 0 de los Gallegos.

El siguiente partido en San Lázaro enfrentara a final de mes a los Madbulls y a los Vigo Guardians.

Las femeninas por su parte, tambien jugaron Flag football contra las Black Ravens, en esta ocasion perdieron por 18 a 19 en partido jugado con anterioridad al partido masculino.

1 comentario: