sábado, 3 de enero de 2015

Noticiero 3 de Enero de 2015.

Esta es una recopilacion de noticias del día de hoy.

Real Oviedo: Sergio Moya, portero que estaba en el Mosconia de Grao en el que estaba cedido por el Filial y va al Fuenlabrada del grupo II de la Segunda B.

Ayer viernes y como ya es norma habitual toco la comparecencia del Argentino Sergio Egea para valorar la primera semana de entrenos de 2015. Reconoce que el momento que atraviesa el club es bonito, pero advierte de que "a veces, las cosas se pueden torcer si te relajas y no compites como debes".

El técnico se muestra contento por ser Campeón de invierno y siempre pide mas porque todavía no se consiguió nada. " Trataremos de mejorar día a día, porque este equipo siempre puede dar mas y hay que exigirles. Son grandes profesionales y grandes personas y eso se refleja en el terreno de juego".

Sobre el partido del domingo, hoy se podrían despejar las dudas acerca de la gente que estos días han pasado procesos víricos.

Los gallegos por su parte son, en palabras de Egea, "Un equipo que empezó la primera vuelta muy bien y han pegado un bajón grande, pero vendrán con ganas de agradar".

Oviedo Moderno: Protagonistas en el encuentro de Redmadre en el Pepe Quimaran de Llanera. El resultado del partido, un empate a 8, es lo de menos. Lo importante es la cantidad de objetos recogidos como pañales o comida, que la Asociacion Deporte asturiano solidario distribuirá entre las madres mas desfavorecidas.

El OM aporto para este partido varias jugadoras, y a Carol y Sergio Fuente como entrenadores. Colaboraron también gente de los medios de comunicación, otros deportistas como Fran Llera y gente como David Feito y Mario de OT.

UFA Oviedo Baloncesto: El OCB buscara revertir su tendencia y entrar en 2015 con el pie derecho (Dom, 19'15 h. Pumarin).

Visitara Pumarin el colista CB Prat, equipo que no conoce la victoria a domicilio y que en el primer partido de liga sucumbía ante los de Guillermo Arenas.

Reconocía el míster que " es un partido ante un equipo que busca un ritmo alto todo el encuentro. Tenemos que controlar las pérdidas para evitar que ellos lleven la iniciativa".

La cruz esta temporada esta siendo el tiro exterior, que a su vez es el fuerte catalán, y el técnico carbayon apunta a Abalde como uno de sus principales peligros.

Una de las claves que señala el míster es "mantener el nivel defensivo mostrado contra Palma si queremos dominar el partido. El juego interior con Serrano y Nikolic pueden anotar con facilidad y eso abre espacio a los exteriores".

En ataque, considera primordial mejorar los porcentajes de los últimos partidos, se ve que el equipo encuentra buenos tiros, pero no esta acertando con la canasta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario