lunes, 19 de enero de 2015

Noticiero del lunes 19 de Enero.

Recopilación de noticias de nuestros clubes y deportistas representantes de Oviedo.

Oviedo Moderno: Pues ya se ha producido la noticia que llevábamos esperando desde que el club en noviembre lanzaba su SOS económico. Y es que con la firma del acuerdo entre el PP e IU para los presupuestos de 2015 en el ayuntamiento de Oviedo, el Oviedo Moderno recibirá 40000 euros anuales que garantizan que pueda seguir desarrollando su actividad.


Once del OM en la temporada 2013-14.

Felicitamos por tanto a toda la gente que forma la familia del Oviedo Moderno, el club ha ganado el partido mas importante de la temporada, ahora solo queda, ya con la tranquilidad económica, afrontar los compromisos deportivos para asegurar la permanencia lo primero posible.

Cronistar Base Oviedo: Pendiente el club de la evolución del jugador Mon que en un lanze del juego del sábado se llevaba un buen golpe. Cierto que disputó algunos minutos en la segunda parte, queda pendiente de una próxima exploración.

Real Oviedo: Jonathan Vila comparecía en rueda de prensa tras el entrenamiento de hoy en el Requexon. El de Porriño resalta que "La relajación no entra en nuestra mente, para nosotros cada partido es el más importante", "Es el momento de marcar diferencias".

El Real Burgos será el próximo rival, el Burgos tiene números irregulares en su feudo, en el que ha cosechado 6 victorias, un empate y 4 derrotas, aunque en los últimos partidos en casa ha cosechado buenos resultados. Fuera de casa no les esta saliendo bien las cosas, de ahí que ocupen el decimocuarto lugar en la tabla. 

Para Vila "El Burgos nos planteará un partido con dificultad. Si estamos bien, sacaremos los 3 puntos".

En el entrenamiento de hoy, entrenamiento regenerativo para los jugadores que mas minutos disputaron ayer, hubo participación de los jugadores del filial Diegui, Ernesto, Capelete, Kana y Sergio Rojas. Hay que recordar que tendremos las bajas seguras de Héctor Font y Omgba por acumulación de amarillas, por contra, recuperaremos a Miguel Linares.

Presupuestos 2015: El deporte de la capital contará con una partida presupuestaria de 25 millones de euros.

Entre los proyectos estrella del ayuntamiento para este año, aparte de la mencionada ayuda al Oviedo Moderno, está la ampliación del Polideportivo de Pumarin o la construcción de un campo de fútbol nuevo en San Claudio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario