domingo, 4 de enero de 2015

La tercera division y + futbol.

Astur 1 Real Oviedo B 0: El Astur corta la racha del Vetusta.

El filial no supo dar replica a un buen Astur, las bajas de Diegui y Allyson que están en la convocatoria del primer equipo, así como la de David Glz, lesionado, lastraron a un Vetusta que tuvo que jugar sin un delantero especifico en esa demarcación.

Por parte local, el planteamiento defensivo saco tajada de esa circunstancia y provoco que el torrente de juego azul se quedase muy mermado.

El gol rojo vino tras una internada de Cris que centro a Borja para anotar de cabeza el gol de la victoria.

El Astur se coloca de forma provisional en el decimosegundo puesto con 25 puntos, mientras que el filial con este tropiezo, permanece provisionalmente quinto con 33 puntos.

Universidad de Oviedo:

Como este fin de semana no tiene partido de tercera división, se aprovecho para disputar un partido benéfico a favor de la asociación de padres y madres de personas con autismo (ADANSI).

Se llevo a cabo una rifa de varios objetos de reconocidas figuras del deporte y la asociación de veteranos del Uni recaudo mas de 2000 euros para dicha asociación.

El resultado es lo de menos, pero los chicos del equipo de Tercera ganaron por 8-2 a los veteranos del Uni.

Condal Club 1 CD Covadonga 2: El Cova le da la primera estocada al líder.

El Cova se ha llevado los 3 puntos del Alejandro Ortea en un partido muy igualado y en el que un golpe de suerte postrero desniveló el resultado en favor de los Carbayones.

El primer tiempo no respondió a las espectativas que generan la clasificación de ambos equipos. No obstante, el Cova dispuso de dos claros manos a manos de Diego con Jesús Lastra resueltos los dos en favor del arquero noreñense.

En la continuación se estiraron los locales y, si bien no dispusieron de opciones claras, parecían dominar el juego. Pero quien dio primero fue el Cova al paso por el 19, Clemente enviaba un balón profundo que se trago la zaga local y Fran Meji con una vaselina anotaba el 0-1.

No tardaría el líder en responder, nada mas sacar del centro del campo, Javi Alvarez enviaba un centro a la cabeza de Carly y este ponía el 1-1 con casi media hora todavía de juego.

El Cova jugaría con uno menos desde el minuto 73 por expulsión de Enol, pero quien lograría el gol de la victoria sobre la bocina fue el Cova a balón parado, Jaime ponía una falta en la cabeza de Negredo y su remate lo desvío a gol el defensa local Borja Prieto.

La aceleración final local iba a provocar 2 expulsiones que les dejaría con 9 jugadores al final. El Cova, merced a las derrotas de Real Oviedo B y Llanes, se aupa a la cuarta posición en la que finaliza la primera vuelta con 34 puntos y viajara a Posada de Llanes la semana que viene para enfrentar al Urraca.

LOS REGIONALES:

Reg. Pref:

Real Tapia 0 UD San Claudio 0 (13o, 23 ptos).

1a Reg Gr 1:

SD Colloto 2 (4o, 33 ptos) Valsa 1.

1a Reg Gr 2:

Real Titánico 3 Pumarin CF 3 (7o, 37 ptos).
Celtic Puerto 3 (18o, 5 ptos) Beredi 1 (11o, 24 ptos).
Iberia 0 Real Juvencia 3 (3o, 40 ptos).
Caudal B 1 Juventud Estadio 0 (13o, 17 ptos).
Grujoan 0 (14o, 14 ptos) Asturias Blimea 1.
CD Vallobin 6 (1o, 46 ptos) Sant. Aller 1.
Piloñesa 0 Nalon 0 (2o, 44 ptos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario