domingo, 18 de enero de 2015

LIVE CD Covadonga - Atco Lugones.

CD Covadonga 0 Atlético Lugones 2.

Bueno pues pinchazo del Cova en su casa, en tanto que visto la primera parte, el Lugones se fue vivo. El Cova tuvo mas y mejores oportunidades en el primer acto pero no acertó ni una de las ocasiones.

En la segunda el Lugones busco de inicio el arco local, el Cova se mostró sorprendido ese paso delante de Lugones, mas cuando en el cuarto de hora se adelantaba los visitantes. El Cova se dispuso a una ofensiva mas con corazón que con cabeza, y a pesar de alguna opción muy clara perdida, el equipo estuvo diluido en mas batallas que le distrajeron de la meramente deportiva.

Finalmente 0-2 y lesión del defensa de Lugones Duque, al que le deseamos una pronta recuperación, por mi parte es todo desde el Rabanal, agradezco el seguimiento y nos vemos en futuras retransmisiones.

FINAL DEL PARTIDO EN EL RABANAL.

Min 92: Mata el partido Lugones en campo del Cova, sacara Aitor de portería... Y poco mas va a dejar el arbitro.

Min 90: Tiro de Christian tapado por el portero de Lugones.

Min 88: Entramos ya en los minutos finales, el Cova lo intenta pero parece sentenciado el partido.

Min 81: Entra Enol por Pelayo, tercer cambio Colista. Falta ahora para el Cova muy peligrosa. Jose Luiiiissss fuera muy cerca del palo izquierdo.

Min 79: Goooooooooooolllll del Atleticoooo Lugones, gooooooollll de Damian con asistencia de Juan Sanchez. El pase del ex del Uní no es rematado ni despejado en en punto penalty y llegaba al segundo palo a Damian para poner el segundo gol.

Min 77: Tarjeta ahora para Jaime, ha entrado con el 16 Ariel en sustitución de Duque.

Min 73: Doble cambio en el Cova, se van Porto y Lula, entran Fran Meji y Jose Luis. Importante costalazo de en un salto a cabeza de Duque con Diego, el defensa es sacado del campo en camilla. Y es llevado a vestuario.

Min 68: El fútbol premia un mejor arranque en la segunda parte del Lugones y esta castigando la falta de acierto Colista en los metros finales. De córner ahora... Cabezazo al cuerpo de Raúl!

Min 63: Cambio en Lugones, Sale Wilmer entra Alberto. Y la que ha tenido que sacar bajo palos el Lugones!! Creo que fue Diego quien consiguió salvar al portero y le despejaban en balón en la linea.

Min 61: Gooooooooolllllll del Lugones. Goooooollll de Wilmer. En una jugada con rebotes, cabezazos... Le caía un balón dentro del área al 7 del Lugones que bate a Aitor.

Min 56: El mundo al revés, Negredo y Pelayo creando peligro para la portería rival, no pudo llegar Pelayo a rematar bien.

Min 54: Balón parado para el Cova detenido por el portero en 2 tiempos.

Min 51: Falta peligrosa para Lugones, saca Damian, Aitorrrr se le escapaaaaa córner!

Comparecen los ondes de Lugones y Cova para la disputa del segundo tiempo, ahora comparece el trio arbitral, asi pues, todo presto y dispuesto para que comienza, y ya comienza la segunda parte. Mueve el balón el Cova.

DESCANSO EN EL RABANAL

Min 46: Que balón de Pirro alnpunto penalty a Jaime, entra Jaime, toca el portero, tira Diegoooooo arribasaaa!

Min 41: Amarilla a Damian por protestar.

Min 36: Rechazes en al área de Lugones y Lula logro enviar un balón a Jaime que se lleno de balón, arriba y desviado tiro.

Min 33: Tarjeta amarilla a Dioni por falta a Porto.

Min 27: Ronda el gol de córner el Cova... Atención ahora a la jugada embarullada, balón a Diego, pase de la muerte... Saca la defensa Lugonesa a saque de banda... Entraba a marcar el 1-0 Lulaaaa.

Min 23: Falta muy peligrosa para el Cova, 15 metros desde la izq sera Jaime... Jaimeeeeeeee... Apunto de marcar un golazo por la escuadra. El portero hizo la estatua y el balón salió fuera pegadito al palo izquierdo.

Min 20: Balón largo de Duque a Juan Sanchez que gana la acción a Negredo y el balón le llega a... Creo que fue Wilmer que engatillo y provoco la respuesta de Aitor a córner. Es la mejor ocasión del partido hasta ahora.

Min 17: Clemente descarga hacia Jaime que se mete en el área y gana linea de fondo, se le termina el campo sin un desmarque a quien asistir.

Min 13: Primer tiro con peligro de Jaime desde 15 metros alto... Atención a Jaime, buen balón a Diego, pase de la muerte... Y paso atrás en lugar de hacer un pase horizontal a Jaime...

Min 6: 4-2-3-1 claro para los dos, el doble pivote Covista lo conforman Carlos y Cristián. Porto a la derecha con Lula por la otra banda y la punta para Diego.

Los de Lugones forman con un doble pivote con Pablo Prieto y Varo, con Damian a la banda con Wilmer a la otra banda, Ardura en media punta y ataque para Juan Sanchez.

Min 2: Primer córner para el Lugones servido corto al primer palo por Miguel sin consecuencias. Ahora de Ardura muy desviado.

Min 0:Empieza el partido en Los Castañales, primer balón movido por el Lugones.

Min 0: Comparece el Lugones, salen los niños benjamines del Cova y ahora bajo las notas del himno del club, salta el Club Deportivo Covadonga.

Min 0: Apunto de salir los equipos al sintético de la Corredoria, floja entrada hasta el momento con unos 150 espectadores.

***En el Atco Lugones formaran Raúl Paulino al arco con More, Miguel, Duque y Dioni atrás, con Pablo Prieto, Wilmer, Varo, Juan Sanchez y Ardura, numero 11 para Damian. Para el banquillo tienen a Alberto, Iñaki Marigil, Jaime como portero suplente, Maksim y Ariel.

***20 minutos para el arranque, estas son las alineaciones para el partido de hoy. Por el Cova formara Aitor en el arco con Piero, Pelayo, Clemente y Cesar Negredo en la retaguardia. En el medio Carlos Peces, Christian, Jaime, Diego, Porto y alante Lula. En el banquillo esperaran Pelayo castañon, Chema como p.s. Fran Meji, Jose Luis y Enol.

Hola, muy buenos días. En un poco mas de hora y media el CD Covadonga y el Atco Lugones se citan en el JAA Rabanal de La Corredoria.

Importante partido si los de Fermín no quieren perder comba con los puestos de promoción.

Hoy aquí podrás seguir, como preludio al partido del Tartiere, las incidencias y todo lo que ocurra sobre el sintético de La Corredoria, porque hoy hay fútbol, tercera división, juega el Cova y te lo vamos a contar aquí, en ovdsobrebocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario