lunes, 26 de enero de 2015

Más Resultados del fin de semana.

FUTBOL SALA:

Preferente:

Rey Silo 1 Txamon Oviedo 0 (9º, 15 ptos).
Oviedo Arenas 4 (3º, 25 ptos) Beredi 2 (11º, 13 ptos).



VOLEIBOL:



CV La Calzada 0 Salus Oviedo Voleibol 3 (6-25, 11-25, 4-25). (3º, 10 ptos)



BALONCESTO:



Art Chivo 64 (8º, 3v 8d) Zumosol Sanfer 68.



III Oviedo - Las Caldas:

En la carrera disputada la mañana de ayer y que discurría entre el Carbayón Parque de Invierno y Las Caldas, y organizada por el club Maraton Oviedo y Alberto Suárez Laso, se llevaba la victoria el atleta Leones Alberto Gonzalez, que cruzaría la linea de meta con un tiempo de 31:54, siendo secundado en el podio por el carbayón Pelayo Menéndez a 15 segundos y el Gijonés Adrián Silva a 33 segundos.

En la categoría femenina, la victoria correspondía a Itziar Méndez quien detuvo el crono en 36:12 y no tuvo grandes problemas para la victoria, en el segundo lugar llegaba Eva Braña a 2:56 y en el tercer lugar llegó Ángeles Díaz a 5 minutos exactos.

En la prueba participaron 650 corredores y fue un éxito organizativo.

Asturias Disc Golf Invitational 2015:

Fin de semana de Disc Golf en dos enclaves de nuestra ciudad, el Parque Pura Tomas y el Parque de Invierno era el escenario en el que se desarrolló este evento organizado por el CRK Disc Golf y que contó con la colaboración de Disc Golf Club Oviedo. 


Foto: frisbeegolf.es


En la categoría senior la victoria correspondió al Malagueño Carlos Rio, por delante del Noruego Anders Daniel Haugen y el Suizo Lars Jaeger, siendo quinto el Ovetense Carlos Fernandez Ortega.

En categoría femenina la victoria se la apuntó la Eslovaca Katka Bodová por delante de la Suiza Natalie Holloköi y la alemana Antonia Faber. Las españolas Sofia Recuero, Aida Rey y Mónica Alonso quedaron en el 5º, 6º y 8º lugar respectivamente de 8 participantes.

Finalmente en la cateogoría veteranos se impuso el ingles Gary O'Malley por delante de Manuel Almeida y Raúl López - Cancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario