domingo, 18 de enero de 2015

Real Oviedo 1 Real Aviles Ind 0.

El diluvio, parte 2: Victoria muy importante para el Real Oviedo, que distancia en 6 puntos ya al Guijuelo, 8 al Real Murcia y 9 al Logroñés.

Partido muy marcado por el clima y por el terreno de juego, que aguanto bien la primera parte, pero en la segunda era un charco todo entero igual que ocurrió el día del Compostela.

Introdujo Egea 4 permutas con respecto al partido de El Molinon, Redondo y Eneko a la grada sustituidos por Jonathan Vila y Sergio Garcia, Erice recuperó su lugar en el doble pivote azul en detrimento de Generelo, y Linares dejo su puesto por sanción a Diego Cervero.

De salida el Avilés salió a por el Oviedo y obligo a intervenir a Esteban a disparo... Creo que fue Jandrin, despejando con una buena intervención a córner. Contesto el Oviedo con una buena jugada en la que Cervero recibió un balón dentro del área... Y se le hizo de noche sin saber por donde podía tirar.

Preludio de la jugada del gol, Cervero volvía a recibir dentro del área un pase desde la derecha, en esta ocasión acertó con la opción correcta, la dio de cara a Omgba y lanzo a puerta con suerte por el rebote en la defensa Avilesina y se colaba en el arco visitante.

El Real Oviedo según caía de forma torrencial la lluvia, era dueño de la situación, pero sin hacer oportunidades de aquí al descanso.

En la segunda parte, el campo ya era impracticable y el equipo no paso por muchos apuros, solo provocado estos por lo corto del marcador y por las dificultades en hacer cualquier cosa, ni tirar a puerta ni despejar el balón. El Avilés solo hizo peligro en una acción embarullada, pero que ni siquiera Esteban tuvo que intervenir, por contra, en el otro campo, en una de las caídas a la izquierda de Susaeta, puso un balón al segundo palo donde Allyson remato con peligro al lateral de la red.

Partido ganado y que a juzgar por la reacción del Tartiere, hoy se mereció la ovación igual que en los partidos de las goleadas.

La siguiente semana el Real Oviedo viajara a Burgos a un partido dificil, hay que recordar que en el Carlos Tartiere fue uno de los mas difíciles disputados en condiciones normales. 3 puntos para seguir cimentando los sueños futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario