sábado, 10 de enero de 2015

LIVE REAL OVIEDO RUGBY - APAREJADORES BURGOS.

REAL OVIEDO RUGBY 7 APAREJADORES BURGOS 11.

Pues no se va con las manos vacías el Real Oviedo, sumara bonus defensivo y totalizara 34 puntos. Lo ha intentado todo contra el equipo Burgales y, si bien no se puede decir que sea un resultado injusto, el Oviedo mereció mas premio hoy.

Hemos llegado a ponernos delante en el marcador, pero Burgos con 2 drop cuando vio peligrar el resultado consiguió ampliar el botín cosechado a 4 puntos.

Por mi parte es todo desde el Naranco, en dos horas y media retransmitire también el partido que enfrentara en San Claudio a Jofemesa Oviedo y Mecalia Atlético Guardes. Gracias por la atención prestada.

Nos gusta Oviedo, nos gusta el deporte.

FINAL DEL PARTIDO... OVIEDO Y BURGOS DIGNIFICARON AL RUGBY SOBRE EL CESPED DEL NARANCO.

Ultima jugada... Melé sobre la linea de ensayo Burgalesa.

Min 79: Carga por el medio Oviedo. A 5 metros estamos, Burgos muere sobre la linea... VAYA MONTONERA SOBRE LA LINEA!!

Min 76: Drop para Oviedo lejano sin premio para Fon. Lo intenta Real Oviedo a la heroica.

Unos 5 minutos para el final. El Oviedo ha de ir a por el ensayo.

Min 74: Drop para Burgos. Frontal 15 metros y sumado.

Unos 7 minutos para el final, apenas 5 minutos duro la alegría azul.

Min 72: Golpe de castigo para Burgos. Fácil. Anota. Era frontal y a 5 metros, sencillo.

Min 66: No se quien ensayo para Oviedo, me pilla al otro lado. Ahora se han hecho los 3 cambios. Ojo que Real Oviedo se ha encontrado con el partido en franquicia. Poco mas de 10 minutos para el final.

Min 66: ENSAYO PARA OVIEDO! Anota Fon el extra point y se pone el Real Oviedo delante.

Min 63: Sale el 10 en Oviedo entra el ,22. Oviedo tiene ahora una buena oportunidad. Jugaremos por la izquierda a muy poquito de la linea de ensayo.

Min 58: Preparados para entrar el 16 y el 17 Burgalés, ataca por la izquierda Burgos con una touch.

Min 55: Prepara 2 cambios el Oviedo. Entraran el 24 y el 22 mientras lo intenta Oviedo por la derecha.

Min 53: Drop que desperdicia el Burgos. Lo intenta Oviedo por el medio.

Min 50: El Oviedo busca y busca un agujero en el XV Burgalés, no se encuentra la llave. El partido va muy igualado al menos en el marcador.

Min 43: El 12 del Real Oviedo hubo de ser atendido sobre el campo y ahí esta! Esto es rugby, cojeando pero sigue en el partido.

Vuelta de los equipos al campo, los segundos 40 arrancan ya, balón para Burgos.

Descanso en el Naranco, 0-5 para Burgos. Una primera parte con 2 mitades bien diferenciadas. Burgos empezó apretando mucho en ataque y apuntó estuvo de ensayar en una ocasión cerca del minuto 15. A la siguiente si encontró el camino y en el 21 se adelanto.

A oartir de ese momento el Real Oviedo si piso mas el campo Burgalés, y rondo la anotación en una ocasión, pero Burgos saco fuera todas y cada una de las intentonas azules.

Resultado ajustado de cara a la segunda parte, veremos que es lo que ocurre.

Min 37: Melé a 20 metros para el Oviedo, expira la primera parte en el Naranco.

Min 32: Se ha estirado el Oviedo, pero Burgos se defiende a la perfección.

Min 28: Vuelve a cargar Oviedo sobre 20 metros tras una buena cabalgada del 14 azul. Touch a 10 metros de ensayo.

Min 25: Buen ataque ahora del Oviedo, vamos a cargar sobre la linea... Volvemos s apretar sobre la linea de ensayo...

El ataque azul en el que llego mas lejos le llevo un minuto después s recibir un ensayo en contra. Ataque Burgalés en el que percytieron por el centro, apareció solo un Burgalés en el extremo izquierdo que deposito el balón en la zona azul.

Min 19: Los ataques de Oviedo son muy muy cortos, muy lejos y terminan con Oviedo defendirndo... Ensayo de Burgos. Se adelanta Burgos en el marcador... Pateará el 10 a palos.

Min 15: Placaje muy duro del 6 del Real Oviedo sobre el 4 de Burgos.

Min 13: Real Oviedo no ha sido capaz de acercarse a zona de ataque de Burgos... Y ahora ha estado apunto de ensayar Burgos, ha sido el numero 3. como gato panza arriba defendió la linea Oviedo... Vuelve a la carga Burgos.

Ha llegado la gente y ahora superaremos los 200 espectadores.

Min 9: Real Oviedo ha salido de la zona, ahora defiende a unos 15 metros de la zona de ensayo, intenta salir el Oviedo pero perdimos el ovalo, ahora hay melé que pone Oviedo en movimiento a 15 metros.

Min 6: Primera situacion de melé en los últimos metros para Burgos, de momento Oviedo la solventa, ahora hay otra en la misma situación.

Min 2: Primeros instantes de juego en el centro del campo con varias perdidas de ovalo por parte y parte.

***Salta Burgos al campo... Ruge el XV del Oso! Salta el REAL OVIEDO RUGBY! Y esto empieza ya poniendo el ovalo en movimiento el Real Oviedo. Primera recuperación Burgalesa, juega el cuadro visitante.

***Asoman ambos XV por las bocanas de vestuario, esto esta a punto de empezar.

***Ya informando desde el campo de Rugby del Naranco, de momento unas 50 personas en la instalación. Partido que empezará en un cuarto de hora, temperatura no demasiado fría aunque con niebla y sin lluvia. Ambos equipos calentando sobre el campo.

Vamos ya con el Rugby!

Habilitado el enlace para el seguimiento del partido de la decimocuarta jornada de la liga de División de Honor B del Rugby español que enfrentara al séptimo clasificado Real Oviedo Rugby con un duro rival, uno de los gallos, los Aparejadores de Rugby, equipo que marcha en el tercer lugar de la tabla.

Sera el ultimo partido de la temporada en el campo del Naranco, enseguida empezaran las esperadas obras en el campo Naranquino, feudo en el que el Oviedo se hace mas duro todavía.

El partido lo vas a poder seguir aquí, aquí también nos gusta el Rugby, estamos con la División de Honor B, y estaremos en poco mas de 3 horas con el Real Oviedoooo Rugby - Aparejadores Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario