martes, 27 de enero de 2015

2 fichajes en el Real Oviedo.

En el día de hoy el Real Oviedo ha hecho oficial la incorporación de 2 nuevos jugadores, vamos por orden cronológico.

El defensa inglés Charlie Dean Ianson llega al Real Oviedo en calidad de cedido por el Elche CF, el inglés había sido cedido al Alcorcón, ha jugado esta temporada 7 partidos en la Liga Adelante como titular, y 2 mas saliendo desde el banquillo.

Charlie Ianson pugna un balon con Sergio Garcia la pasada temporada. Foto: Breton.


El año pasado llegó a jugar en el primer equipo Ilicitano en la liga BBVA, aunque la mayor parte de sus partidos fueron con el Elche Ilicitano del grupo III de Segunda División B, conjunto en el que coincidió con Franck Omgba.

Llevaba ya desde la jornada 13 sin aparecer en el equipo alfarero, y por lo que se ve, es un central que puede actuar de lateral derecho.

También hace muy pocos minutos, el club azul anunciaba la incorporación de Dioni procedente del CD Leganes, también de Liga Adelante. El delantero malagueño llega hasta final de temporada y llega con el aval de ser un ariete con facilidad para ver puerta, en su ultima temporada completa en la Segunda B con el Leganes hizo 20 goles en la temporada 2012-13.


Dioni. Foto: as.com

Ademas, tiene experiencia en LFP al haber jugado en Liga BBVA en el Deportivo La Coruña y en Liga Adelante en el Hércules.

Se trata de un ariete que en esta temporada, las pocas ocasiones que dispuso actuó mas bien por banda derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario