jueves, 15 de enero de 2015

Noticiero Jueves 15 de Enero.

Ésta es la recopilación de noticias diarias de nuestros principales clubes.

Real Oviedo: Comparecencia ayer de uno de los capitanes de la plantilla, el Navarro Jon Erice, uno de los que, en esta plantilla, cuando dice algo, habla muy claro. Para el Navarro el Real Oviedo debe de salir a ganar desde el minuto 1 el partido contra Real Aviles para hacer bueno el punto en el molinon.

Tiene en cuenta que el cuadro Avilesino es "uno de los equipos mas difíciles de la categoría, con gente que ha vuelto al equipo y tendrá gana de tener minutos, con un entrenador que nos conoce muy bien", quiso destacar lo bien que compite el Avilés, siendo un equipo ante el que no te puedes relajar porque te complican la vida, expone que "nunca tienen diferencia grande de goles en sus partidos, y eso quiere decir algo".

La segunda vuelta de la liga ha comenzado y ahora hay muchos equipos lobos con piel de cordero que ven de cerca el final de la competición y "los de abajo se quieren agarrar a la categoría y los demás darán un plus para entrar en playoff". En sus palabras, el partido del domingo suponen "3 puntos clave para seguir donde estamos y continuar dependiendo de nosotros mismos".


Jon Erice. Foto: eldesmarque.com


Para el domingo será baja por sanción Miguel Linares, que cumple ciclo de amonestaciones "Miguel nos ha dado muchas cosas, muchos goles, pero hay otros compañeros que están preparados y esperan su oportunidad, jugador que salga, jugador que dará la talla e irá a muerte a ayudar a conseguir la victoria".

Hablando ya del entrenamiento que ha terminado en unos minutos en el Requexón, hay que decir que ha habido varios de los chicos del Vetusta en la sesión. Esta vez les tocó a Diegui, Oscar, Allyson, Colo y Mario Capelete.

Por otro lado, el canterano Javi Mier ha sido convocado a los entrenamientos de la Selección Española Sub 16 del 19 al 21 de Enero en Las Rozas.

UFA Oviedo Baloncesto: Guillermo Arenas hoy en la sala de prensa en la previa del partido ante Planasa Navarra, el técnico Carbayón cree que "hemos cambiado la dinámica del equipo. Estamos mucho mas activos en ataque y defensa y esperemos seguir creciendo en esa linea".

Los Navarros presentan varias novedades con respecto al equipo de la primera vuelta, la contratacion del ex-OCB Schreiber por Edu Hernandez-Sonseca, y el concurso de Jorge Romero, quien representa una de las amenazas junto con Pablo Almazán.


Guillermo Arenas. Foto: LNE


Sobre los 2 buenos partidos de la nueva incorporación Cvetinovic, resaltó que "Espero en lo deportivo que siga aportando porque el equipo lo necesita y nota que es bastante intenso y activo y eso nos ayuda".

Apuntó como clave para el partido de mañana el estar concentrado los 40 minutos, hizo una referencia al partido de Lugo, donde el equipo cayo condenado de un mal tercer cuarto, "Si no tenemos pájaras como en Lugo, creo que podemos tener opciones hasta el final".

Real Oviedo Rugby: Tras el partido que enfrentará al Real Oviedo contra Uribealdea, se producirá un torneo triangular de veteranos en el que intervendrán algunos de los veteranos del club azul bajo bandera de la Selección Asturiana.

Será mas bien un acto de confraternización con el Rugby como excusa, les enfrentará a un combinado Riojano y al Torpedo de Veteranos.

Club Badminton Oviedo: Los hermanos Peñalver encabezan la representación del club carbayón, que ya es semifinalista del Campeonato Nacional, en Polonia, donde por ejemplo, Sara lograba derrotar a la campeona europea. Seguiremos atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario