jueves, 8 de enero de 2015

Noticiero Jueves 8 de Enero.

#JESUISCHARLIEHEBDO #JESUISCHARLIEHEBDO #JESUISCHARLIEHEBDO #JESUISCHARLIEHEBDO

Real Oviedo:
Hay que lamentar la pérdida a los 94 años de uno de los jugadores históricos de nuestro club, Don Fernando Argila,  ex-portero azul durante 12 temporadas, internacional con la selección española en 1 ocasión y luego ya en 2 temporadas entrenador del Real Oviedo.

En el día de ayer se formalizó el primero de los pagos a la agencia tributaria, tal y como se acordó en el convenio de pagos firmado recientemente y por el cual el Real Oviedo debería de pagar 3 millones de euros antes del 5 de Enero.

Hay que decir que en la tienda oficial del CC Modoo, se encuentran las entradas para el partido ante el Real Sporting B al precio de 15 euros.

Esteban ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta mañana en el Requexon, para el portero Avilesino "los Derbis son contra los primeros equipos", "el objetivo es que esto vuelva a ocirrir pronto, las fiestas del fútbol son contra los primeros equipos".

Preguntado por el partido del domingo confiesa que "para mi ponerme y defender la camiseta del Real Oviedo es una inyección de adrenalina", "para mi el hecho de ponerme esta camiseta supone un motivo de orgullo y placer".

                                                    Foto: www.realoviedo.es

Mirando al Sporting B, el portero Carbayon supone un encuentro contra un rival impredecible, acuden a la cita en puestos de descenso, pero la visita del Real Oviedo siempre es un acicate para ellos "un poco por ser el Real Oviedo y un poco mas por ser el líder". 

Por nuestra parte, el cancerbero piensa que "tenemos que demostrar por qué somos líderes y jugar al fútbol como sabemos", un filial siempre tiene un punto impredecible, pero Esteban piensa que nuestro equipo debe de pensar en "mantener nuestra idea de fijarnos en nosotros mismos".

Jofemesa Oviedo y Cronistar Base Oviedo: Es el fin de semana del balonmano en Oviedo, la presencia de las selecciones absoluta y junior en Oviedo este fin de semana, y el partido de los octavos de final de la copa del rey que enfrentará al Jofemesa Oviedo con Mecalia Atco Guardes hacen que nuestra ciudad se convierta en la capital del balonmano español este fin de semana.

Todo ello llegara tras esta semana en que la Selección asturiana femenina cadete ha alcanzado la victoria en el campeonato nacional por regiones, en la que figuraban hasta 6 kugadoras del Jofemesa Oviedo, y como seleccionador estaba el entrenador de Cronistar Base Oviedo Rene Benito.

Por tanto, y como sucede en otros deportes en nuestra ciudad... Atentos a la cantera porque viene pegando muy fuerte.

Real Oviedo Rugby: La firma Geff vestirá a los clubes de cantera del Real Oviedo Rugby. El club intentará que estén disponibles para su venta on-line.

Oviedo Madbulls: La jugadora Madgirl, Sandra Rodríguez ha sido preseleccionada con España para el Campeonato de Europa de tackle a disputar en Granada el próximo verano. 

Será la primera vez que una jugadora del club estará presente en una selección nacional de una disciplina con contacto.

Oviedo Moderno: La jugadora Lucia García ha sido convocada por la Selección Española Sub 17 para unos entrenamientos que tendrán lugar entre el 19 y el 21 de Enero en Las Rozas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario