domingo, 11 de enero de 2015

Real Sporting B 0 Real Oviedo 0.

El Real Oviedo deja el trabajo a medio hacer. Los azules despacharon uno de los partidos mas espesos de esta temporada, si bien es verdad que merecieron mas premio.

En la primera parte hubo alternancia de dominio, de principio salió el filial buscando peligro y bien pronto tuvieron su mejor oportunidad del partido en una internada por la derecha, una de las veces que le ganaban la espalda a Bautista en la primera parte, entraba el extremo dentro del área, y el pase de la muerte lo mandaba alto... No se si fue Adama.

Tras ese susto el Oviedo se desperezo y busco bajar el balón al piso y durante 25 minutos fue dueño de la situación, aunque sin la continuidad necesaria, Linares no tuvo su día, le comieron los centrales Gijoneses, y solo contamos una oportunidad en la que un tiro a puerta suyo lo sacaba Denis junto al palo derecho.

Preludio ese de la mejor oportunidad azul, en ese córner el balón le cayo a Omgba y este voleaba mal, muy mal, salia muy bombeada, tanto que el balón cayo de golpe y pegaba en el larguero, boto fuera del gol y le reboto en la espalda a Denis y estuvo a punto de colarse en la portería.

La primera parte se cerro con una parada de Esteban a una falta directa Gijonesa, bien sacada por el meta Avilesino junto al palo izquierdo.

En la segunda parte el Oviedo fue dueño y señor de la situación, jugábamos hasta 3\4 pero en la zona de definición se nublaba la vista, no aparecía ningún hueco. La mejor opción la volvió a tener Omgba en la frontal, pero se encontraba con Denis y el larguero.

Mas tarde en un córner, era David Fernández el que encontró un balón dentro del área pero tiro suave a Denis.

En fin, al Real Oviedo se le niega la victoria en el molinon otro año mas, hay que pensar ya en el siguiente partido y en volver a recuperar fluidez en ataque. El punto le sirve mas al Real Oviedo, que seguirá liderando la tabla con 44 puntos, vamos a ver con que diferencia, el Sporting B seguirá peleando por evitar el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario