domingo, 25 de enero de 2015

LIVE OVIEDO MODERNO - SPORTING HUELVA

OVIEDO MODERNO 2 SPORTING HUELVA 2

Finalmente reparto de puntos en el Diaz Vega en un partido en el que el Oviedo rompe su racha de 5 derrotas consecutivas.

Arranque fulgurante de las de Cañedo que en las 2 primeras ocasiones se pusieron con 2-0 merced a los goles de Mogo y Erika. No iban a tardar las Onubenses en recortar diferencias con gol de Martín - Prieto tras ganar la espalda de la defensa.

En la primera jugada de la segunda parte llegaría el empate a 2 obra de Martín - Prieto resolviendo un barullo en el área pequeña.

A partir de ahí el Oviedo tuvo el control del balón, sobre todo de la salida de Ille e Isina, pero no tuvo el acierto a la hora de pisar el área. Las Onubenses tuvieron dos oportunidades muy muy claras que desperdiciaron, por tanto, justo reparto de puntos que deja al Moderno con 23 puntos, con el Sporting Huelva por detrás con 20 puntos.

Por mi parte es todo desde el Diaz Vega, gracias por haber seguido este partido, yo me despido hasta una siguiente retransmisión.

Min 90+: Busco el Oviedo una ultima que no llego, y FINALFINALFINALLLL EN EL DIAZ VEGAAA.

Min 90: Entramos en los últimos instantes, falta que botara Ille, el gilicorner sin consecuencia.

Min 88: Disparo de Yoli arriba... Es fácil decirlo, pero el OM quiere llegar demasiado rápido. Balón dividido saldado con 2 amarillas, una por equipo.

Min 86: Córner para OM. Presiona el Oviedo pero no consigue peligro.

Min 82: Falta para el OM, la botara Erika. No, se retira ella y entra Paula. Bota Yoli sin consecuencias.

Min 76: Buen balón de Yoli que ataja Sarita, cualquier toque le hubiera creado problemas. Entra Migallon por Carmen.

Min 74: El partido esta mas en campo del Huelva, mas presencia en ataque del Moderno sin profundidad. Entra Jenny por Emma en el Huelva. Ojo a las contras albiazules.

Min 69: Entra Isina por Celia.

Min 66: También avisa ahora al banco Onubense, entra Elena por Maite en el club Onubense.

Min 63: El arbitro amonesta a Cañedo.

Min 62: A la contra Martín-Prieto lo intenta de vaselina sin encontrar portería. Ahora amarilla a Virgi por entrada a Ille.

Min 58: Entra Ille por Mogo en el Oviedo Moderno.

Min 56: Juego parado por el golpe recibido por Martin-Prieto. Pone el balón en circulación el Moderno.

Min 49: Lo que ha fallado Virgiii para el Huelva... Cabalgada de Martín que se mete en el área y centraba atrás, la defensa no acertó a despejar contundente y le quedaba a Virgi para engatillar y poner el tercero para las andaluzas, pero la tiro arriba.

Parecía Anita, pero lo damos a Martin-Prieto también, resolviendo un barullo en el área pequeña tras una falta que Rosana no supo despejar.

Min 46: GOOOOOOOOOOLLLLL DE ANITA PARA EL SPORTING HUELVAAAA.

Min 46: Empieza la segunda parte.

No podemos asegurar quien ha hecho el gol Onubense, a mi me pareció Joyce, pero dicen que fue Martin-Prieto, por si acaso cambiamos y se lo adjudicamos a Martin-Prieto pues.

DESCANSOOOO EN EL DIAZ VEGAAAA.

Min 45: Martin-Prieto envía un beso a la grada... Pues eso, mientras sea eso vale... uyuyuy, indecisión entre Sandra y Saritaaaa, no llega Erikaaa. Resolvió Sarita.

Min 40: Tarjeta amarilla a Yoli, paro una contra Onubense.

Min 35: Mal despeje de la portera Onubense, mal control de Silvia que no puede tirar a puerta, el balón llego a Julia que si tiro, pero la portera ya estaba colocada.

Min 31: Balón puesto por la número 21 Paula, Rosana despejaba de puños y el remate de Joyce lo atrapaba Rosana.

Min 30: Envió muy peligroso de Sandra de falta desde el centro campo al corazón del área, hubo falta a alguna defensa Carbayona. Están atendiendo a Rosana por un golpe.

Min 28: Falta muy peligrosa en la frontal para el moderno, junto al balon Erikaaaa, ligeramente alto y por el medio se le va.

Min 18: Perdida en defensa del moderno, buen regate de Joyce que cede a Virgi y dispara al lateral de la red. El Oviedo debe extremar la precaución con las incorporaciones de Martín - Prieto, es muy veloz.

Min 13: Gol de Martín Prieto anulado por fuera de juego, era la segunda vez que ganan la espalda a las locales.

Min 11: Lucia se mete por la derecha, se planta ante la portera y sale demasiado cruzado.

Pues no dan tregua las jugadoras, jugada en la que Joyce se coló dentro del area y se planto ante Rosana metiendo el 2-1.

Min 8: PERO QUE PASA AQUI! GOLGOLGOLGOOOOOOLLLLL DEL SPORTING HUELVAAAA, CON EL 8 JOYCEEEE

Min 5: GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL ERIKAERIKAERIKAAA GOLGOLGOL DEL OVIEDO MODERNO.

Que golazo ha metido el Oviedo Moderno, jugador de Erika por la izquierda marchándose de todas y dando un pase atrás a la incorporación de Mogo para anotar el 1-0 antes del primer minuto.

Min 1: GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DEL OVIEDOOOOOOO MODERNOOOOOO, GOLAZOGOLAZOGOLAZOOOOO MOGOOOO

Min 0: Saque de honor a cargo de la capitana del Jofemesa OBF, a pesar de la derrota de ayer en la calzada, el equipo va a pelear duro para el ascenso a DH . Empieza el partido, movió el balón el Oviedo Moderno.

Min 0: Asoman los 11 de los equipos, también el trio arbitral, saltan ya los equipos al terreno de juego.

***Jugadoras al túnel de vestuario, todo a punto para empezar el partido. Saltan las Jugadoras del Jofemesa Oviedo Balonmano para el acto de hermanamiento entre el club de San Claudio y el Oviedo Moderno, un club de primera se hermana con otro que, a buen seguro, lo sera muy pronto.

***Y en el equipo de casa, Emilio Cañedo dispone este equipo, del 1 al 11, estas son las titulares del Oviedo Moderno:
Rosana, Celia, Gordi, Meri, Carmen, Julia, Yoli, Silvia, Mogo, Erika y Lucia. Para el banquillo se ha dejado para posibles cambios a Irene, Isina, Migallon, Maria Iglesias y Paula.

***Estos son los 11, vamos con el equipo visitante, del numero 1 al 11 es este:
Sarita, Sandra, Emma, Maite, Anita, Joyce, Martin-Prieto, Virgi, Patri, Castello y Paula. Para el banquillo disponen a Nazaret, Elena, Rocío Pizarro, Andrea y Jenny.

***Ambos equipos calentando sobre el sintético del Diaz Vega, esperamos la confirmación de los 11 iniciales.

Hola, muy buenos días, queda desde ya habilitado el enlace para que podáis seguir en directo el partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato de primera división femenina entre el Oviedo Moderno y el Sporting de Huelva.

Las chicas de Cañedo intentaran cortar una nefasta racha de 5 derrotas que las ha mandado a la séptima posición, y hoy se enfrenta a las Onubenses, novenas clasificadas a solo 3 puntos de las Carbayonas.

Todo lo que ocurra en el partido del Diaz Vega lo vas a poder ver aquí. Esto es la primera división del fútbol femenino, en una hora estamos con el Oviedo Modernooo - Sporting Huelvaaa.

5 comentarios:

  1. SALUDOS A LAS PAISANAS DEL SPORTING Y EL OVIEDO QUE GANE LA DEPORTIVIDAD Y SI ES POSIBLE TRAERNOS LOS TRES PUNTOS PARA EL SUR

    ResponderEliminar
  2. Hola, no es un enlace para verlo, no? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Todo se andará, ya quisiéramos poder poner la señal en directo jejeje. Espero que haya gustado.

      Eliminar