lunes, 12 de enero de 2015

El Uni de Liga Femenina 2 y el Art Chivo.

Ahora vamos a contar 2 victorias.

Universidad de Oviedo 74 Pabellón Ourense 56:

Segunda victoria de la liga del Uni en casa contra el colista. A juzgar por el resultado, puede parecer un partido fácil, pero no, las Gallegas salieron mejor y al finalizar el primer cuarto, estaban en franquicia 16-20, aunque poco a poco las Ovetenses se pusieron en faena y levantaron el partido guiadas por varias jugadoras.

Inés Orselli aportaría 22 puntos, pero vista su estadística, con un 9 de 21 en tiros de 2, a poco más acertada que hubiera estado, Ourense se habría llevado un saco importante, 17 de valoración para ella.

             Andrea Malanda. Foto: LNE


El Uni hizo camino sobre todo a partir de su superioridad bajo tablero (41-25), comandadas por Marina Vilella (12 ptos, 10 rebotes y 20 de valoración final) y Carolina Hernando (6 ptos, 10 rebotes). Otra a la que es justo destacar es a Andrea Malanda, en partidos anteriores estuvo mas gris, en el partido del sábado Andrea supo dirigir con acierto a las verdes aportando 6 asistencias, 10 puntos y 8 faltas recibidas, finalizando como MVP colegial con 21 de valoración.

Las Ourensanas llegaron hasta donde pudieron tirando con los 23 puntos de Meritxell Bellido y los 14 de Arantxa Mallou.

El Uni asciende ahora al décimo puesto, fuera de plazas de descenso con 2 victorias en 11 partidos, dejando a las Ourensanas como colistas sin estrenar el casillero de victorias, por medio se pone Universidad de Valladolid.

CDB Avilés Sur 84 Art Chivo Básket 90:

Buena victoria del Art Chivo a domicilio, primera de la temporada, les vale a los del Florida Arena para escalar al noveno lugar con 2 victorias y 7 derrotas.

Las siguiente jornada les tocara recibir en su pista a un rival de los de "su liga", el CB Navia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario