martes, 13 de enero de 2015

Levante UD 5 Oviedo Moderno 0.

No hubo opción para el Oviedo Moderno: Dura derrota del OM en el segundo partido consecutivo en tierras levantinas. El Levante fue a por la victoria de inicio y antes del cuarto de hora ya tenía el partido absolutamente de cara con un 2-0, con goles de Adriana de penalti cometido por Rosana sobre Maider, y luego de Alba aprovechando un centro raso de Olga.

Dueñas y señoras las valencianas en este primer acto, que finalizaba con un tercer gol de Laura, recogiendo un rechaze del poste tras un tiro de Sonia. Primera parte de las verdinegras... Para olvidar.

                                        Foto: Jorge Ramírez //// Levante UD

En la segunda las nuestras quisieron dar un paso alante, pero los intentos del Moderno fueron infructuosos, lo que iba a llegar era el cuarto gol Levantinista, obra de Olga.

Erika y Lucia dispusieron de buenas oportunidades para el Oviedo, pero el gol de la consolación no llego esta vez, el Levante redondeo la manita con un quinto gol obra de Leti de falta directa.

Tras esta singladura por tierras Levantinas, el Moderno regresará a la capital a donde llegara a primera hora de mañana, se les ha programado entrenamiento el jueves y el viernes, hay que pensar ya en levantar la moral del equipo y en el partido contra el penúltimo clasificado, Sant Gabriel en Barcelona, ciudad a donde el equipo partirá en la noche del viernes.

Por otro lado, y cambiando de equipo, en el día de ayer el Cova anunció la baja del jugador Madeira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario