lunes, 19 de enero de 2015

Otros resultados:

Rugby, División de Honor B:

Uribealdea RT 47 Real Oviedo Rugby 17 (7o, 34 ptos).

Fútbol Sala:

Raposu Bo2 3 Oviedo Arenas 3 (4o, 22 ptos).
Beredi 2 (10o, 13 ptos) Santiago de Sama 2.

Voleibol:

SALUS Oviedo Voleibol 3 (3o, 8 ptos) CV Arriondes 0 (25-4, 25-8 y 25-10).

Atletismo:

Hay que comentar que en el Campeonato Regional de pista cubierta el equipo de la Universidad de Oviedo se proclamaba campeón regional masculino por equipos, y el Oviedo Atletismo haría lo propio en la competición femenina, si bien el conjunto del Gijon Atletismo estuvo a punto de ganarles por la circunstancia de que las Gijonesas se impusieron en 8 de las 12 pruebas puntuales.

     Barbara Camblor. Foto: atletismoasturias.com

El fuerte del Oviedo Atletismo fue la prueba por equipos, que era la ultima del programa y les endosaron a las Gijonesas un margen de 100 puntos que otorgó a Oviedo una victoria por 82 puntos.

En la competición masculina, el Uni se impuso con mayor solvencia, en su competición fue el mejor en  8 pruebas, pero hubo un poco mas de incomparecencias en la parte masculina que en la femenina.

La mayor alegría individual la proporcionó para el Atletismo Carbayon la atleta Sub 23 Barbara Camblor que hizo marca mínima absoluta para participar en el Nacional en pista cubierta con sus 57.03 en 400 mts.

También vamos a decir algo de la buena marca que obtuvo Alberto Suárez Laso en la media maratón de Santa Pola. Un tiempo de 1:07:08 para terminar en octavo lugar. 

El atleta Riosano afincado en Oviedo se encuentra en fase de preparación de la IPC Campeonato de Marathon de Londres, especialidad de la que es actual campeón y recordando paralimpico.

Además competirá también en la distancia de 5000 en Doha, por las altas temperaturas se ha llevado la Marathon a Londres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario