sábado, 17 de enero de 2015

Live Cronistar Oviedo BM - Gerovida Arroyo.

Cronistar Oviedo BM 26 Gerovida BM Arroyo 19.

Final en el Polideportivo Vallobin! Vaya 2 puntos que retiene en casa el Cronistar Oviedo BM, un partido con 2 instantes clave, hasta el minuto 23 aprox era un partido muy igualado, si acaso del lado foráneo, pero llegaron las exclusiones y en la locura Oviedo se mostró mejor, aprovecho esa situación y coger un +2 en el marcador que retuvo hasta el descanso.

La segunda parte empezaba igualada también, pero bien pronto empezaría a enloquecer el partido, circunstancia que los Pucelanos no supieron gestionar, para colmo, el portero Perez se hizo fuerte bajo el arco y repelió balones de casi todas las maneras. Gerovida perdio los papeles por ese cumulo de circunstancias y se lleva un resultado negativo para Arroyo de la Encomienda.

Con estos 2 puntos, Oviedo prácticamente certifica la permanencia en una temporada absolutamente increíble con 13 puntos en 13 jornadas.

Por mi parte es todo desde Vallobin, agradezco el seguimiento a esta transmisión, desde aquí les emplazo a la mañana de mañana, desde el JAA Rabanal contare el partido de tercera división entre el CD Covadonga y el Arco Lugones.

Muchas gracias y saludos cordiales.

FINAAAAAL DEL PARTIDOOO!

Min 58: Charly ahora suma otro mas. 7 m claro para Gerovida, saldrá Juan. Detenido! Ovación que se lleva!

Min 57: Exclusión de Escudero por protestas... 7m ahora para Gerovida... 6 de 6 para Grossi. Pues es lo que le ha faltao hoy a Perez.

Min 56: De todos los colores las paradas de Perez, hoy el MVP del equipo.

Min 54: Pierden un gol por pisar la linea... Tiempo muerto en pista.

Min 53: Gol de Escudero.

Min 50: Y lo bien que esta cortando Oviedo las contras de Gerovida? Si no me equivoco, no llevan ningún gol en contra. Hasta 5 cogimos al vuelo.

Min 50: Gol del 7 visitante de pivote.

Min 48: Paradon abajo con el pie de Perez, ahora gol de lateral. Gol del Oviedo contestando.

Min 46: Perez tiene el día... Bueno, pues el arbitro pide a los fotógrafos que suban a la grada. Otro gol mas para Silva desde lateral.

Min 45: Exclusión Grossi.

Min 43: Gerovida perdió los papeles, recupera el 6 para 6 Oviedo, el parcial el inferioridad fue 2-1.

Min 42: 5 de 5 para Grossi de 7m, exclusión de Oviedo, goles de Alex y Chako...

Min 41: Recupera el 6 para 6 los Pucelanos.

Min 40: Chako al larguero, vuelve a aparecer Perez, recupera Gerovida a Miguel... Y menudo golazo de Alex desde lateral...

Min 38: Inferioridad doble de Gerovida, Miguel... Y el otro no lo vi... VAYA ROSCAZO DE CHAKO!

Min 37: Minuto de las defensas, obstaculizan a Mon lo justo para que tire al cuerpo desde lateral. Perez  repele abajo un tiro visitante... Y menudo golazo de Juanin.

Min 35: Recibe Grossi, se hace un hueco... Piso el área, balón perdido.

Min 34: Golazo de Juanin, que bien se paro de golpe, giro y tiro, marcó. Ahora parada de Perez al lateral con la cara.

Min 33: Gol a la contra de Min, casi hace pasos, ahora es excluido 2 minutos. Habra 7m para Grossi, sale Juan a pista... Y gol, 4 de 4 para el.

Min 31: Silva es atendido por golpe de Granjeras, no requiere ir al banco. Juega el Oviedo... Madre que misil al travesaño!

Comienza... La segunda parte.

Parece que Mon volverá a la pista para el Oviedo.

Van volviendo a la pista los equipos para la disputa de los otros 30 minutos.

Min 30: Golpe franco directo para acabar favorable a Gerovida.... Arriba! Descansooooo en Vallobin!

Min 28: Bien Grada forzando falta en ataque del 4.

Min 25: SilvaSilvaSilvaaaaa tararitariiiii, a la contra encontrando agujero en la inferioridad. Goooooollll de Chako a la contra.

Min 23: El partido se embronquece, encontronazo de Cas con Cesar, ahora exclusión del 8 Pucelano. Goooolll Cesar!

Min 20: Gol de Alex, Goooolll de Oviedo, que buena jugada finalizada por Alex en 6m solo. Pasivo cobrado para Gerovida y gol a la contra de Silva.

Min 19: Paradon de Perez al 7 de Gerovida y golazo de Cesar. Contestado por los visitantes con gol del numero 24.

Min 18: Tercer 7m que convierte Grossi.

Min 16: Gerovida lleva 3 contras perdidas por perder el balón, podría tener ahora un problema el Oviedo porque tampoco estamos claros. Vaya contra de libro del Oviedo perdida por incurrir en pasos... Tiempo muerto en pista.

Min 12: Gol del numero 7 de Gerovida. Bien peleado ahora por Juanin evitando la contra Pucelana... Tiempo muerto en pista.

Min 12: Mon es el jugador retirado en el Oviedo por lesión.

Min 11: 7m forzado por Grossi para Gerovida y apunto esta Perez de detenerlo, finalmente se coló dentro.

Min 8: El 7 de Gerovida entro como un misil en 6m y soltó un misil tierra aire adentro. Ahora Juaniiiiin, golazo! Si no hay hueco arriba, lo buscamos abajo, rasito, fuerte, colocado y guapo el gol.

Min 7: Juego parado, atienden un jugador del Oviedo. 7m para Granda... Gol!

Min 6: Gol del Oviedo en 6 mts Cesar creo que fue... Y ahora apareció Perez en la portería para el Oviedo.

Min 5: Buena jugada de Juanin sin premio, gol ahora de Gerovida del numero 13 desde lateral.

Min 2: Gol de Gerovida... El 82 de 7m por defensa interior. Goooolll Alex ahora.

Min 0: Veamos quien saca de arranque Oviedo. Perez, Cesar, Pablo, Alex, Juanin, Granda y el 17 no lo veo... Gol de 7m de Granda.

Min 0: Vamos ya con la fiesta del Balonmano, 1a estatal, Cronistar Oviedo - BM Arroyo. Salta a Vallobin el Cronistar Oviedo! Saltan también árbitros y conjunto Pucelano.

***Se empieza a animar la gente, a falta de 10 minutos, y con varios espectadores en los aledaños, en la grada ya estaremos en unos 70 espectadores. Cuando el conjunto Pucelano, y ahora también el Oviedo, se retiran a vestuarios.

***Escribimos desde Polideportivo Vallobin, ambos equipos calientan sobre la pista Carbayona. Media hora para el arranque.

***El partido de hoy significa el primero de la segunda vuelta para ambos equipos. Un partido entre dos equipos de la zona templada de la tabla y que acuden a Vallobin en búsqueda de esos 3-4 puntos que a ambos le darían una tranquilidad definitiva. Lo siguiente sera escrito ya desde el Polideportivo Vallobin.

***Poco mas de una hora para el saque de inicio en Vallobin. Como siempre, quiero agradecer y saludar, aparte de a nuestra afición y club local (agradezco vuestro apoyo y colaboracion en todo momento), a la afición y club visitante. Gracias por elegirnos para seguir el partido de vuestro equipo.

Hola y bienvenid@s a la decimotercera jornada de la liga de 1a Estatal de Balonmano.

Hoy, en el Pvdo Vallobin se enfrenta nuestro equipo, el Cronistar Oviedo con el Gerovida BM Arroyo, en lo que supone la vuelta a la competición tras el parón navideño.

Hoy el Oviedo, séptimo con 11 puntos, recibe al Arroyo, que marcha dos puestos mas atrás, por tanto, es un rival de nuestra liga.

Queda pues habilitado y ponemos la cabeza en Vallobin, hoy con el Balonmano. Aquí podras seguir lo que suceda en el Pvdo Vallobin, el partido entre Cronistar Oviedo - Gerovida Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario