martes, 20 de enero de 2015

Noticiero Martes 19 de Febrero.

Recopilación de las noticias más interesantes de los equipos más representativos de la capital.

Real Oviedo: El club anuncia la creación de una plataforma de PPV por stream en internet, que al pago de 3,95€ se podrá ver los partidos que nuestro equipo disputará en el Carlos Tartiere. Los beneficios obtenidos por estas retransmisiones serán destinados a mejorar las instalaciones del club.

No se podrá hacer uso de esta plataforma desde el Territorio Asturiano, pudiéndose ver los partidos desde cualquier zona del resto del Estado y desde el extranjero.

Por otro lado, IMQ Igualatorio se convierte en el asegurador médico oficial del club. En los próximos días se transmitirán los términos del acuerdo entre ambas instituciones.

Oviedo Moderno: En el partido contra Sporting de Huelva habrá jornada de puertas abiertas en modo de agradecimiento a todas las personas, empresas e instituciones que han colaborado de alguna manera en la campaña de #SOSOviedoModerno.

El club verdinegro volverá en este partido a jugar en casa tras 4 partidos seguidos a domicilio con derrota. Esperamos que la racha se corte en el próximo domingo.

UFA Oviedo Baloncesto y Universidad de Oviedo BF: Ambos equipos llegaron a un acuerdo para que el femenino del OBF se convierta en cantera del Universidad. En otros partidos se echó mano de alguna jugadora Junior como Nora Fernández. Ahora el acuerdo con el UFA Oviedo se oficializa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario