lunes, 26 de enero de 2015

La tercera, el Oviedo Moderno B y los regionales.

Ahí estamos con todos los resúmenes del fútbol regional:

Astur 0 CD Covadonga 0: Empate a poco.Partido anodino en el Hnos Llana, punto que sirve de poco a ambos contendientes porque con este resultado ni el Astur escapa del peligro, ni el Cova ve recortada la diferencia con la promoción de ascenso.

En líneas generales hay poco que contar del partido, en la primera parte, la mejor oportunidad la dispuso el Cova en un centro de Lula por la izquierda que controlaba Jaime dentro del área, el tiro de este lo rechazó Borja Trelles.

En la continuación el Astur tuvo una oportunidad a balón parado en un corner que Pelayo Torre remataba y salvaba Chema para el Cova. Era el debút de Chema con el Cova, su parte del trabajo la cumplió, portería a 0. Una oportunidad postrera tuvo el Astur que puso desnivelar la balanza, una internada de Cris por la derecha terminaba con un centro pasado que llegaba a Pelayo Torre que encaraba a Chema y tiraba alto.

Justo reparto de puntos que deja al Cova en séptimo lugar con 35 puntos a 7 del cuarto lugar, y al Astur decimosegundo con 28 puntos, no pudiendo estar tranquilo por los probables descensos de equipos de 2ªB, ahora mismo, sin contar con posibles ascensos, con la tabla de 2ªB como está, el descenso lo marca el Atco Lugones, decimoquinto con 26 puntos.

La semana que viene el Astur va al campo del Mosconia de Grao, y el Cova recibe en el Rabanal al Real Oviedo B.

Real Oviedo B 5 Real Aviles B 1: El Real Oviedo B hace uso de su arsenal. El filial azul abusó del filial Avilesino, inmerso en unos días complicados tras la marcha de su cuerpo técnico y de varios de los jugadores de su plantilla. 

Así las cosas el Vetusta no tuvo piedad y goleo al Aviles B, aunque hubo de esperar 40 minutos para que David Gonzalez de tacón adelantase al Vetusta. Con el 1-0 se llegó al descanso, dejando para la continuación casi todo el acierto.

La pizarra volvió a darle réditos al Real Oviedo, y a los 8 de la segunda parte Emilio ponía el segundo gol y daba paso a los minutos en los que el filial azul puso mucha tierra de por medio, el tercero no se hizo esperar y llegaría por mediación de Ibarra a pase de David Glz. Y vuelta sin mas dilación a los frutos de la pizarra y el balón parado, corner botado por Oscar Ruiz y David González, el ex covista, anotaba su segundo gol. La cuenta azul la cerro Mario Capelete de penalty cometido por Naves a Héctor Nespral. El Avilés tuvo tiempo para meter el gol de la consolación por mediación de  Gomes.

El Real Oviedo B es cuarto con 42 puntos, y la semana que viene visitará el Campo del Covadonga.

L'Entregu 2 Universidad de Oviedo 1: El Uni, sin reacción. Tras una primera parte en la que apenas hubo ocasiones para ambos equipos, L'Entregu en la segunda dio un paso adelante y llegaron los goles de Madeira de penalty y Vazquez. Dispusieron los mineros mas oportunidades, con lo que el resultado pudo haber sido más claro, pero terminaron pidiendo la hora merced al gol de Manuel desde el punto de penalty.

El Uni seguirá una semana mas ocupando el puesto de colista con 11 puntos y recibirá en su casa en la siguiente jornada al Caudal Deportivo de Mieres.


EF Mareo 1 Oviedo Moderno B 1: El filial pesca un buen punto en Gijón. En la primera parte, demasiado centrocampismo y mucho respeto de unas a otras, solo reseñable una oportunidad por parte carbayona por medio de Ali a pase de Carla, Ali no encontró la portería Gijonesa.

En la segunda el acierto, a las primeras de cambio Merce en una buena jugada personal en la que llego a caer y levantarse sin que las Gijonesas pudiesen pararla, puso el 0-1. Poco despues, gol del Mareo por mediación de Ana, aprovechando un balón que la zaga Carbayona no supo despejar.

El cuadro Gijonés a raéz del gol, fue a por los 3 puntos, el Oviedo Moderno sostuvo las intentonas Gijonesas como pudo y al final obtuvo el premio de llevarse un punto de las instalaciones Sportinguistas con lo que suman 10 puntos y cargan moral antes de la visita del Gijón FF al Díaz Vega la semana que viene.


LOS REGIONALES:

Reg Preferente:

Muros Balompié 2 UD San Claudio 1 (16º, 24 ptos).

1ª Regional:

Gr 1:

Atco Siero 0 SD Colloto 0 (3º, 38 ptos).

Gr 2:

Pumarin CF 3 (4º, 44 ptos) Ribadesella 2.
Beredi 2 (11º, 29 ptos) Villaviciosa 2.
Real Juvencia 4 (3º, 47 ptos) Argüero 1.
Juv. Estadio 0 (13º, 24 ptos) Real Titánico 0.
Asturias Blimea 2 Céltic Puerto 1 (18º, 5 ptos).
Nalón 2 (2º, 51 ptos) Caudal B 2.
Piloñesa 1 Grujoan 0 (15º, 14 ptos).
Vallobín 8 (1º, 52 ptos) Riosa 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario