lunes, 26 de enero de 2015

El Cronistar Oviedo, el Jofemesa Oviedo y el BM Vetusta.

Club Balonmano Soria 27 Cronistar Oviedo Balonmano 23: Derrota del Cronistar Oviedo en pista del Soria. Acudían los azules con la esperanza de poder arrancar algo positivo en la visita a tierras castellanas, máxime tras la racha que llevaba de 6 partidos sin ganar el equipo Soriano. Ésta vez no ha podido ser.

El partido se mantuvo siempre en rentas Sorianas muy pequeñas, el Oviedo llego al empate en varias ocasiones, pero tras llegar al empate a 12 el Oviedo se iba a pasar 9 minutos sin anotar, pasando el resultado de 16-12.


El Cronistar no lo vio nada claro en Soria. Foto LNE


Con 18-16 a falta de 15 minutos, la exclusión de Alex Lada y dos goles seguidos Sorianos harían que el conjunto local diera un tirón final que dejaría la situación en un imposible. El Cronistar, apelando a la heroica se puso con un parcial del 0-3 con un 25-23 a falta de un minuto, pero Soria se zafo bien de la presión visitante y aprovecho la precipitación Carbayona para sentenciar el partido.

El Cronistar es octavo con 13 puntos y recibirá la semana que viene en el Polideportivo Vallobín  al Universidad de León Ademar, tercer clasificado con 23 puntos.

Mavi NT La Calzada 26 Jofemesa Oviedo BF 23: Derrota del Oviedo en la pista Gijonesa que supone la primera en liga del cuadro azul, No estuvieron bien las Carbayonas, quienes jugaron con superioridad numérica durante unos 8 minutos (6 exclusiones gijonesas contra 1 carbayona, en dos ocasiones doble inferioridad). 

El Oviedo empezó un poco mejor y llego a estar arriba por 4-7 en el minuto 12, pero Gijon se levantó y se llegaba al descanso con 14-12. En la segunda parte el Mavi piso el acelerador de inicio con un 6-0 de parcial que les llevo a un temporal 20-12, y en ese momento, entre el acierto de Aida Palicio y las exclusiones Gijonesas, un parcial del 0-5 volvía a meter en el partido a Oviedo, pero el Mavi no son unas cualquieras, no se dejaron amedrentar y volvían a dejar las cosas como estaban, fianlmente el Oviedo no supo aprovechar una doble exclusión para volver a meterse en el partido y el Oviedo se iba de La Calzada con su primera derrota liguera de la temporada.

El Oviedo continua en el primer puesto con 21 puntos, seguidas del Base Villaverde con 20 puntos y el Mavi con 18, empatadas con BM Gijón.

Balonmano Vetusta 24 RGCC 27: El Grupo se lleva un partido igualado en el que entre el portero Gijonés y la precipitación Gualdinegra en los instantes finales, hicieron que el Vetusta vea como volaron 2 puntos del polideportivo Vallobin.

El Vetusta sigue una semana mas en el quinto puesto con 7 puntos e irá al Pabellón de la Arena a enfrentarse al lider, Juanfersa B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario