viernes, 23 de enero de 2015

Noticiero Viernes 23 de Enero.

CD Covadonga: El jugador Covista Adrián ha causado baja en la primera plantilla azul por motivos personales.

Ciclismo: Hoy se ha anunciado que Samu Sanchez renueva otro año mas con BMC Pro Cycling.

Real Oviedo: Primero el aspecto social. El club ha firmado un convenio de colaboración con el Praviano y el Villa de Pravia para el fomento del deporte base de ambas instituciones.

Vamos ya con las ruedas de prensa en las que estos días pasaron Miguel Linares y, como viernes que es, Sergio Egea.

Para el delantero maño que volverá a estar a disposición tras su partido de sancion, "habrá que aclimatarse a todo, hay que sacar los 3 puntos todos los domingos y habrá días que sea difícil pero hay que hacer lo posible por ganar".

En cuanto a las condiciones climatológicas que podrán dificultar el partido el Fuentero piensa que "el frio se combate adaptándote ya desde el calentamiento, imagino que este nevado o helado, pero estamos acostumbrados a todo, no es excusa".

En este partido se va a romper el triangulo que esta marcando la diferencia en el Real Oviedo, faltara por sanción Hector Font, pero para Linares "Si juega Nestor o el que sea, lo hará igual de bien".

El ariete azul insiste en el mensaje que se transmite semana por semana, reconoce que "habrá rivales complicados y rivales difíciles, pero si nos preocupamos de nosotros y vamos al 100 x 100 tenemos mucho ganado por el potencial del equipo".

Por su parte hoy comparecía tras el entreno de hoy en el requexon el técnico argentino Sergio Egea, el Argentino tendrá problemas a la hora de componer la medular que jugara en el plantío, y en principio lo vera en el entreno de mañana. "Nos da pena que haya sanciones y lesiones, lo tomo con normalidad".

El Real Burgos acude a la cita con un cambio reciente en el banquillo (Gonzalo Arconada ocupa ahora el banquillo de El plantío), según el argentino "El cambio de entrenador no afecta", " Sentimos respeto por el Burgos, pero vamos a ganar (se entiende "a por la victoria"), que es el resultado que nos interesa.

Cronistar Base Oviedo y Balonmano Vetusta: Disponible ya el nuevo marcador del polideportivo Vallobin, similar a los que hay en Pumarin, San Gregorio y San Claudio.

Oviedo Moderno y Jofemesa OBF: Ambos clubes acordaron un hermanamiento, similar al que ya hay con el Hostelcur Gijón de OK Liga Femenina. Todo ello en pos de aunar esfuerzos en favor de la mayor promoción del deporte femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario