sábado, 24 de enero de 2015

UFA Oviedo 83 cocinas.com CB Clavijo 93

Al Oviedo le dieron con sus armas: El Oviedo se ha dejado la victoria hoy en Pumarin en los dos primeros cuartos.

No ha sido el día del bloque carbayon, 93 puntos recibidos son muchos para intentar ganar un partido, el Oviedo salio acogotado, y pudo haber sido peor, porque Alvaro Muñoz mantuvo con 25 puntos finales, en los compases iniciales al Oviedo en el partido.

Sucedió algo tan inusual en el Oviedo como que 4 jugadores (3 de ellos habiendo jugado mas de 15 minutos) se han quedado con 0 puntos, cargando el peso sobre Alvaro, Cvetinovic y JuanJo Garcia.

Los Riojanos por su parte, estuvieron mas acertados en todas las facetas, habiendo finalizado 5 jugadores con mas de 10 puntos (Joseph Ott 18 ptos).

El tercer cuarto, el Oviedo si que se mostró mas acertado en ataque, pero siguió siendo permisivo en defensa. Para el cuarto final el Oviedo se dejo los mejores instantes, en los que llego a ponerse a 5 puntos, pero Clavijo supo amarrar la victoria con un parcial de 0-8 que dejo el partido visto para sentencia.

Universidad de Oviedo 42 CB Arxil 73: Pues otra derrota mas en San Gregorio, un Uní muy mermado por las bajas de Piki y Eva Oliva no pudo competir en ningún momento contra el equipo gallego.

El partido quedo visto para sentencia con el primer parcial de 9-20, por parte gallega hay que destacar a Ana Martin (15 + 7, 22 valoración), Nicole Lewis (15 + 10, 19 valoración) y Maimona Diarra (16 + 8, 21 valoración).

Solo en la segunda parte las gallegas bajaron un poco el nivel atacante de las gallegas, solo con mantener el ritmo defensivo hubo mas que suficiente para dejar al Uni en 42 puntos y con Carolina Fernández como MVP local con 12 + 9 para 17 de valoración.

En otro momento llegara un partido mas propicio para las colegiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario