lunes, 5 de enero de 2015

UFA Oviedo 101 Prat Joventut 66.

Repaso balsámico al colista en Pumarin: Todo salio a la perfección en el partido del OCB, ya lo necesitaban los de Pumarin y ya se lo merecían.

De primeras, el primer parcial fue resuelto con un parcial de 30-11, Prat no podía entrar al partido y no lo hizo, Juanjo Garcia, hoy 4de 4 en tiros con 2 triples (menudo triplista hemos descubierto), Alvaro 9 ptos en el primer cuarto.

En el segundo cuarto apareció Neighbour con 4 triples seguidos que colaboraron en que llegase al descanso con un partido prácticamente resuelto con 56-28.

En el tercer cuarto, Oviedo levanto un poco el pie del acelerador, aunque no se permitio licencias, apareció por fin el acierto de Víctor Perez, que finalizo totalizando 21 puntos, y para el periodo final, el juvenil Alex fue el director de la orquesta Carbayona que por primera vez en LEB Oro supero los 100 puntos.

Balón de oxigeno clasificatorio, el Oviedo suma 6 victorias y se sitúa décimo clasificado aventajando en 3 victorias al colista Prat, único que perderá la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario